Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

872 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
57 / 60

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Buenas tardes Fokus.
Posiblemente mañana ya te enviarán la clave para poder acceder a tu cuenta, es una clave con letras mayúsculas minúsculas y números de 12 caracteres.
Para poder desbloquear la limitación de Pibank para poder hacer transferencia inmediatas de más de 500 € a un nuevo IBAN, tienes que llamarles por teléfono.
Las transferencias SEPA normales, tienen un límite de 50k. diarios.
No es ninguna molestia contestarte, estamos para ayudarnos los unos a los otros.

Muchas Gracias Euroramon; dices que para desbloquear las inmediatas llame a WOLSWAGUEN o a Pibank,?  No me queda claro o no te entendí, y para aumentar el límite diario se hace por Web teléfono o e mail, , Ya me dices cuando puedas y Gracias. Luego te digo que me parpadea la Batería.  Gracias por tanta ayuda.  Saludos y Cuidate 

Para desbloquear las inmediatas para nuevos IBAN en Pibank, tienes que llamar a Pibank, es lo que entendí que me preguntabas.
Si te referías a Volkswagen, no tiene limitaciones para transferencias inmediatas y para aumentar el límite diario lo puedes hacer perfectamente por la Web, sin tener que llamar.
Saludos.

Si entendiste bien. Soy de Pibank. Entonces tendrás que llamar para que dejen hacer inmediatas de cualquier importe a WOLSWAGUEN  . Es así? Disculpa si me mal explico y gracias 

Así es, pero si no tienes ganas de llamar haces una transferencia SEPA ordinaria, antes de las 17 horas desde Pibank y al otro día por la mañana sobre las 12 ya la tienes en Volkswagen.

Gracias Amigo. Esperaremos claves e iremos probando. Vamos a ver si mañana llegamos y te iré diciendo. Gracias y te voy diciendo. Saludos y Cuidate 

Eso es, a ver si mañana o el miércoles ya recibes el correo con la clave temporal de un solo uso, y ya podrás generar tu propia clave personal de acceso y la de firma.
Saludos y cuídate tu también.

Acabo de firmar el contrato. Ha sido rápido, teniendo en cuenta que hice la solicitud el sábado a las 23:58 de la noche. Ahora a esperar las claves. 
En el contrato ya pone el número de cuenta y el interés del depósito que contrataré, así que esas dudas que tenía de si bajaban el tipo de interés antes de formalizarlo se esfuman. 

Gracias Amigo.

Hola a todos, acabo de repetir el video. En la primera ocasión no he visto por ningún lado los requisitos de decir nombre, fecha y mostrar el dni. Ya hay un apartado para enviarlo. Este banco parece el banco de Tiktok, cualquier día nos ponen a bailar sevillanas para abrir la cuenta. Desde Pibank ¿no se pueden hacer transferencias de más de 50k en el día, ni siquiera en dos partes?

Bueno, pues desde el sábado a las 23.58 que lo solicité hasta hoy martes a las 12:18 que me han envíado las claves. Ya he hecho transferencia de prueba desde Pibank. Todo rapidísimo. 

@euroramon 
Buenos días Euroramon a la espera de claves hoy, solo una consulta breve mi marido está en duda porque se lía. Voy al grano el dni se puede mandar vertical en el video? Yo lo mandé horizontal, que es más complejo. Aunque les valió. Puede ser vertical y el usuario es el dni sin la letra. Gracias y cuando puedas

Si lo solicitas por teléfono, puedes ampliar el limite de las transferencias de 50k, si no el limite diario es ese, tendrías que hacerlo en dos días.

Tu código de usuario en Volkswagen Bank es el DNI sin la letra.

Ok. Gracias. Falta saber si aceptarán el video dni en vertical que sale mejor creo, aunque se ve al revés. Yo lo mandw horizontal pero 8 veces Gracias 
Guía Básica