Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

715 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
43 / 49

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

yo tambien he podido entrar , usa otro navegador

Gracias compañeros, ya lo tengo solucionado, menudo cacao..
  Mando transferencia y pongo la cuenta con el iban de un deposito que tengo,me mandan un correo diciendo que esa numeracion corresponde al deposito, que si quiero que me abonen dicha transferencia, les mando otro correo y les digo que sí, me pongo a entar y nada, cambio contraseña, me llega otro correo, meto codigo y cuando entro veo que la transferencia de la que me hablan no esta abonado y eso que me habian dicho que sí.
 Desconecto y me voy a la huelta que esto es liante de cojones..
gracias un saludo.

Pensaba de hacer otro de 25k a 2,50% anual, ya lo dejo para mañana.
  Dentro de lo que tenemos no esta nada mal.

hay que aprovecharlo, mientras se mantenga ese 2,5 % , ya abri la semana pasada uno y la proxima semana si se mantiene abro otro . no creo que haya cambies del 2,5% hasta septiembre 

Tenéis el tfno  de atención al cliente de wolkswagen bank.?
Gracias

es mejor usar esta

[email protected] 

cuando escribes a la de atencion.cliente   te deriban a que escribas a VWbank-ESP

Solucionado el problema de la clave de firma. He contactado por teléfono con el SAC, me han enviado un código de acceso temporal para resetear tanto la clave de acceso como de firma. En 5 minutos lo tenia solucionado. Yo directamente no podía mas que resetear la de acceso.

Perfecto, se agradece la información.

Bns dias , por si a alguien le puede ser útil......empecé los tramites para abrir cuenta y depósito el lunes después de comer y martes por la tarde ya la tenía operativa. De momento bien. A lo largo del día de hoy , se supone , q llegará el dinero y constituire el depósito.

Buenos días, ¿podrías decirme el teléfono del SAC en el que te han atendido?. Gracias.

914279906

Muchas gracias

Acabo de contratar el depósito..

Buenas Tardes Ulises: @ulises2345Me puedes explicar como se contrata el deposito wolswaguen 12 meses al 2.50%. Soy nueva en este banco. Y me lio desde los tiempos antiguos Rebault y Pibank que solo mandaba el Dni. Si tienes un hueco te lo agradecería.  Saludos y gracias.
Guía Básica