Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
369 / 424

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

madre mia , que jaleo , por cierto , una pregunta para desengrasar, una vez llegado el 16 de octubre, y el momento de sacar la pasta el 17 , es facil el proceso de sacar los 25k ?? o hay que pedir aumento de limites ???

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Además, llévate 10 € de bienvenida

No hay que solicitar ningún aumento, se pueden retirar los 25k directamente.

Ese día quiebra 

Ah vale guay, es que como estamos con el miedo metido en el cuerpo por la gentecilla de cajamal, pues ya puede uno esperar cualquier cosa 

Yo estoy utilizando como cuenta puente la de Santa♨️ fue la que nunca me dio poblemas la vez anterior, cosa que con otras si me dieron.

Desde Santa♨️ moví todo el capital, así que R3vo ya "reconoce" esa cuenta como de confianza y hace unas semanas retiré 14k de R3vo por inmediata a Santa para el depo 3% y sin problemas.

Cuando R3vo te bloquea la operativa, ojito... ya viví un pequeño infierno hace 2 años 😆 Por suplantación de identidad, etc.

Esperemos que no pase nada, gracias 

Lo que no me queda 100% claro es si el propio día 16 de octubre, incluido, estará remunerado a tipo bonificado.

En la descripción de la web:
"... tasa mejorada hasta el 16 de octubre de 2026. ... Después del 16 de octubre de 2026, la tasa de tu Cuenta Remunerada volverá a ser la determinada por tu plan..."

En los términos legales de la cuenta:
"... you will be able to benefit from the Instant Access Savings Offer until 16 October 2026 (the "Offer Duration Period")..."

Casi me inclino más a pensar que el día 16 sí está incluido.

Yo también considero que el 16 de octubre aún remuneran al 3,51%

Sólo recuerda que hay mucha gente haciendo recibos y gastos con tarjeta de 1 céntimo. 

Cuenta, cuenta 

Resumen de una odisea de un viernes (+12 horas): 👇

Por la mañana intenté realizar una tansferencia inmediata de R3vo a Unikk de 10k. Saltaron las alarmas por operativa sospechosa. Pasé 3 o 4 cuestionarios de 3° grado, siempre me decían que a las 3 horas se emitiría y nunca se hacía. 

Me solicitaron un certificado de titularidad de la cuenta de destino. Aporté una captura de pantalla, no un certificado (Unikk cobra comisión). Saltó otra alerta por suplantación de identidad.

Por teléfono siempre me derivaban al chat y por el chat estuvieron horas y horas comingo, pero me decían que era la operativa de seguridad del sistema y que no podían hacer nada. Mil desculpas, bla, bla... pero me bloquearon toda la operativa todo el fin de semana. 

El lunes me desbloquearon y emití 10 transferencias de 1k a Unikk 🫩

Si la transferencia hubiera sido normal no te hubieran dicho nada. 

Yo creo que si estará incluido, y que en la madrugada del 17, sobre las 03,15 nos ingresarán los últimos dineritos y ya ese mismo día lo podremos llevar a otro lado, si se tercia 

Sí, el 16oct es 3,51% y el 17oct 1,15%.

Muy importante no retirar hasta que los intereses estén ingresados. Si retiras de 00:00-03:00 aprox antes de ingresar los intereses, computará como que has retirado el día 16oct y pierdes los intereses de ese día.

Los cambios de día para Revolut respecto a intereses son a las 03:00 aprox. coincidiendo por el pago de intereses.

Alguno con el "ansia viva" los perderá.

Nos pasaremos a MyInvestor Premium SALDO26 al 3,25% hasta 70k y hasta 31dic26.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya veremos que tenemos en su momento, pero tener que pagar la cuota Premium de MyI para llegar a ese 3,25% no me convence.
Guía Básica