Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
317 / 422

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Bueno pues cuenta abierta gracias monillo y a los demás por todas las aportaciones pensaba no abrirla por el follón de darme de baja y de alta. Iba a meter el dinero en otro depósito de Santander he estado haciendo cuentas y si dentro de cuatro meses hay una cosa por encima del 2,75%. Saldré ganando con esta operación

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

A mi también me pasa eso, de que el DNI no se ve bien, normalmente me da error en otras altas con el selfie, y aqui con el DNI

Sí, se pueden ordenar trf de la cuenta remunerada Revolut a otro banco, pero internamente la app lo pasa por la corriente sin que tengas que hacer nada. O sea, te aparecerán 2 movimientos, uno de remunerada a corriente y otro de corriente al banco externo pero tú sólo das 1 orden y la app hace 2 movimientos automáticamente.

La cuenta remunerada no tiene IBAN. Puedes ordenar retiros pero no hacerle ingresos directos.

La app dice que se puede y rankianos lo han confirmado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Al final, después de un par de horas, volví a entrar y ya me preguntó por la nacionalidad y siguió el cauce normal pidiéndome foto del DNI y luego el selfie.
Ahora está con el verificando identidad pero dentro de la app

Buenas,
Cuánto pueden tardar en verificar identidad? Soy cliente nuevo. He hecho todos los pasos sin ningún problema. Me han mandado al correo la información precontractual. En la aplicación sigue indicando que están verificando mi identidad. Ya llevará así 3 horas. 

Los que ya teniais cuenta anteriormente no habéis tenido problemas con la declaración de esos intereses diarios en la renta? Los datos fiscales de Revolut estaban ok?

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/lUPsYz

Ok todo. Llevo con Revolut 2 años sólo por la remunerada aunque mucho tiempo seca.
Te viene en los datos fiscales de la AEAT:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Perdón? 
Me han llamado de todo en la vida, pero nunca alpiste... de qué va esto?

Tenía 100.000e.

No, en sacar dinero no hubo ningún problema, creo recordar que fueron dos transfes inmediatas en cuestión de minutos hacia Pibank y Open.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ah vale, si se puede porque la app ya hace los 2 movimientos pertinentes sin que tu no tengas que hacer nada, ok pues todo aclarado,  muchas gracias 

A mi me tardó 2 minutos,  lo fastidiado era el escaneo del código nfc, que parecía no hacer nada de nada

Yo todo el proceso de escanear dni y nfc para el chip ha sido rápido. Pero después una vez tienen todos los datos ya se ha quedado verificando identidad. Me parece raro. 

También pude cerrar y reabrir con promo 3,45% TIN.
1k+1 gracias, @monillo, por todas tus aportaciones y por el estupendo resumen detallado con todos los pasos 👏🏼👏🏼👏🏼
En mi caso estaba con promoción vigente (desde enero) durante 6m gratis en el Plan Metal, por su cuenta remunerada al TIN 2,00%; promoción que me vencería en julio. Solicité cierre ayer tarde, por la noche llegaron los esperados 2 email, pero no consecutivos, distanciados 20 minutos entre sí, y ya hoy pude rematar la cancelación y reapertura posterior sin incidencias.
No me lo esperaba, para nada, pero funcionó al primer intento, durante el proceso de reapertura, eso de escanear el chip del DNI activando el NFC. 
También a mí me salió directamente la remunerada al 3,45% con saldo 0,00 en la cuenta no remunerada, la única que tiene IBAN a nuestros respectivos nombres.
Como el alta nueva la hice vía enlace promo 20€, probé a cargar hoy en la tarjeta de débito virtual esos 20€ para recargar mi saldo en Amazon.

No sé si les valdrá... 🤷🏼‍♂️. Caso negativo, queda tiempo para intentar nuevo cargo en TPV de algún comercio físico.  Esperaré unos días, a ver si florece el reembolso, en cuyo caso lo comentaré si llega a ocurrir.

La verdad que he tenido la mala idea de buscar info en internet sobre gente que ha sufrido bloqueos de Revolut y me han entrado ganas de salir pitando... (me abri la cuenta ayer).

Mi paraje ha cerrado la cuenta y la ha vuelto abrir pero la cuenta de ahorro le sale con el 1.51%, a alguien mas le ha pasado?  

Edito: le ha salido que están verificando la identidad, y cuando esto este ok si no sale probaremos con esto :

"Si no aparece la remunerada al 3,51% algunos clientes indican que ingresan 1€, abren la remunerada al 1,15%, pasan el euro de la corriente a la remunerada, abren otra remunerada ya al 3,51% y cierran la anterior remunerada al 1,15%. Yo creo que es culpa del ansia por entrar corriendo a abrir antes de que se asiente el sistema. Yo fui tan despacio que me hizo repetir la foto del DNI por pasar del tiempo. Una vez queda abierta la cuenta, dejar como 10 minutos que se asiente, incluso cerrar y reabrir la app, antes de trastear buscando el 3,51%."

Gracias
Guía Básica