Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,11K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
183 / 213

Re: Cuenta nómina Abanca.

Las 2 han sido tintos desde Caixabank

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

Si han llegado inmediatos no han "colado" y tendrás que usar otra bodega pero si que dejaría el siguiente intento para Julio.

Se está resistiendo, si la bodega alemana falla ya hay que plantearse cerrar para nuevo intento o meter la n0mina real. Con DB mándalo ordinario, finalidad n0mina, y si puede ser cruzado también. Venga que este sería el último cartucho!! 🍀

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Con esta bodega llegan inmediatos y Abanka especialmente no los traga muy bien, tienes esta guía de @repins para evitar eso aunque el siguiente intento sí que lo haría desde DB este mismo mes, a eso del día 20-25.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3202#respuesta_7256941

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Los de La Caixa no fueron tintos inmediatos, si no planificados como mandan los cánones, pero los 2 tintos enviados como nómina, los de abanka hicieron oidos sordos....
Asi que me queda el cartucho de  Beckenbauer  (DB) para finales de mes, a partir de ahi veremos....

Saludos compañeros y Gracias 

Estos de Abanca no tienen transferencias inmediatas, es increible, no sale por ninugun lado, iba a enviar cierta cantidad y recordando solo he metido 1 €.

Si tiene inmediata. Creo recordar que las tienes que activar en la app

Acabo de dar con ello, pero son unos liantes de cuidado, he enviado 3 de 1€, y trasteando he dado con ello pero sin confirmar por su parte, he enviado una de 3k y sin sabner si habia salido o no, he tenido que mirar el saldo y el banco donde iba.
 Y entrado por el pc, ni me deja, y tengo todos los datos correctos confirmados con la app, y ya me ha pasado hace meses lo mismo, lo mejor par que no te mareen, es olvidarte, la transferencia mensual para vaciar cuenta y humo.
Un saludo, gracias.

La verdad que da vértigo, sobre todo si la cantidad es elevada, no pregunta nada y el dinero sale disparado 

Por favor, avísanos si tienes éxito con DB 👌
Suerte 🤞

Podrías aclarar un poco donde buscar en la APP para activar lo de las transferencias inmediatas ?

Muy buenas @doner03

ABANKA

Recordatorio para activar transferencias inmediatas en Abanka 👇

Las transferencias inmediatas en Abanka las han deshabilitado por "seguridad" desde hace tiempo.
Por defecto, todas son ordinarias y no preguntan si la quieres ordinaria o inmediata.
Para volver a activar las inmediatas:

1) Menú
2) Seguridad
3) Envío de dinero inmediato Activado/desactivado.

Nota: las transferencias estándar en Abanka son intradias.

Saludos 😊 

@ulises2345

Si tranquilos, así lo haré

Saludos 
Guía Básica