Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,11K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
175 / 213

Re: Cuenta nómina Abanca.

¿Pero porqué mentíis en el alta?. 
¿Creeis que después no lo comprueban? 

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

quien sabe... en algunos bancos estoy haciendo tintos de una persona desempleada. 

si esta desempleada y lo comprueban, no dejará activar la promoción. Por lo tanto es lo mismo que si no se da de alta. 

el no lo tiene. hay que probar a ver si valen ciertas cosas porque sino no podrá aprovechar la promoción

Justo lo que dice @dac1978

Cuando abro cuentas a finales de mes, me espero al siguiente. Puede llamarte algún gestor, puede la oficina revisar las altas recientes... A gusto del consumidor, podrías hacerlo este mes también.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Hola q tal. Hace tiempo q no leo el foro de Abanca. Mi intención sería repetir con ellos ya q en breve cumplo 1 año desde el cierre. La primera vez estuve con la pata negra y ahora sería repetir con bodega. La cuenta la cerré en la oficina y creo q no hice supresión de datos. Es imprescindible hacerla ? Y en tal caso alguien podría refrescarme las direcciones de donde se enviaría la supresión ? Gracias de antemano 

Buenas a todos, se me han bloquedo las claves de abanca y no hay forma de recuperarlas por telefóno. Alguna idea. Saludo.

INFO a tener en cuenta si no se realiza supresión 👇

No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido nómina, pensión o cuota de autónomo domiciliada en Abanca en algún momento de los últimos 12 meses.

Por lo tanto, en tu caso deberían respetarla pero es aconsejable solicitarla.

En tu lugar, sabiendo que te queda poco para cumplir el año la podrías ir solicitándola 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5927859-cerrar-cuenta-clara-abanca?page=6#respuesta_6492815

En Abanka para repetir natillas hay que hacer supresión de datos.

Hola, hice ayer el tinto y me entró como nomina y arriba me aparece Haberes, pero aún no me entró el incentivo, puede tardar mas de 24 horas?. Si no aceptan el tinto te avisa el banco?

El tinto te ha entrado correctamente si en tipo indica HABERES

Si te entró ayer el tinto y no has recibido hoy el incentivo, mal asunto ya que Abanka lo ingresa al día siguiente de recibir el primer  🍷

Espera a mañana a ver si te lo ingresan.

Si te pillan el tinto el banco no te avisa, simplemente no te lo ingresa.

Los casos en que avisa es cuando ha pagado el incentivo y pilla el 🍷 después, para que puedas reconducir la situación con la pata negra y así no perder el incentivo.

Muy buenas @tanos123

En Abanka siempre se cobra el incentivo al dia siguiente de ingresar la primera n0mina incluido los sábados.

1) Comprueba primero si estas adherido a la promoción. Si es esto, tiene solución 👇

Mira en el buzón 📪 , al principio te aparecen 2 contratos:

1) Contrato único
2) Contrato (firmado).

En el segundo (contrato firmado), que es bastante extenso, busca casi al final un documento que se llama anexo campaña.

Tiene que salirte esto:

Nombre Documento:  anexo campaña.pdf

2) Si estuvieras adherido correctamente a la promoción:

● Desde que bodega enviaste el 🍷??
● Fué inmediato??. Los inmediatos suelen fallar en Abanka.
● Desde la APP, en los movimientos principales aparece categorizado como n0mina y dentro del movimiento cuando pinchas pone HABERES.

3) El banco no avisa si el 🍷 no ha valido. Simplemente no paga el incentivo. Otra posibilidad es poner la n0mina real aunque sea al principio.
Ten en cuenta que en Abanka hay 2 meses de carencia para ingresar la n0mina.

Ya nos dices.

Saludos 😉 

Muchas gracias por la respuesta, esperemos a ver si a lo largo de la tarde me llego ya que hice el tinto al medio dia de ayer. 

Gracias por responder, lo hice desde Santander tipo nomina, el problema es que la hice inmediata, me ha entrado bien como nomina y haberes. Y si estoy bien adherido a la promocion. Mi duda es, si a li largo del dia no me entra el incentivo, pruebo a hacer el tinto de manera estándar? O ya no va ha colar y mejor hago directamente la pata? Gracias de antemano a todos. 

No es recomendable hacer tintos inmediatos en ningún banco, pero en Abanka muchísimo menos porque parece que así los detectan.

El ingreso lo hacen de madrugada por lo que esta mañana deberías haberlo tenido.

Prueba a hacer un tinto no inmediato a ver si tienes suerte.
Guía Básica