Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,11K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
168 / 213

Re: Cuenta nómina Abanca.

A mi eso me parece un cambio más arriesgado, porque puede desencadenar algún tipo de revisión de la situación laboral. No me suenan casos como el tuyo, así que es básicamente una opinión personal.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

Es verdad, no podian ser más ambigua la explicación. Sólo se aclara cuando se lee las condiciones en el pie de página apartado (1)

Algunos compañer@s indican que luego durante el alta envían un PDF de información precontractual que se indica.

Asegúrate que puedes pasar de cuota autónomos a tintOs. Una vez llamé para otra persona y entendí que accedías (de hecho yo también entré para explicárselo) por otro enlace distinto a las promos nOmina.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas compañer@s

Como ya he terminado oficialmente la permanencia en Abanka y hasta que vuelva a repetir natillas, he anulado la domiciliación de mi n0mina pata negra.

Recordar que la fecha exacta de compromiso de domiciliación de n0mina en esta promoción con Abanka viene en un documento que se llama imputación fiscal.
Este documento esta en el buzón, al dia siguiente de cobrar el incentivo.

Saludos 😉 

Cuenta nómina Abanca.

Hola, buenas tardes.

Una duda sobre la promoción de la cuenta nómina. 

Pase el código a una persona que ingreso la nómina a mitad de mes de abril. El al día, de recibir la nomina, cobro los 405 euros, pero sin embargo, yo, todavía no he cobrado nada. He leído que el padrino tiene que esperar hasta el siguiente mes. ¿Qué días suele pagar los 50 euros, Abanca?, ¿Al recibir la segunda nomina, o tiene algún día específico?

También he buscado en la app de Abanca, pero no veo nada de la invitación, ni nada del amigo.

Un saludo. 

Buenas @aizna

Siempre se cobra al mes siguiente tras recibir el incentivo de la n0mina. Durante los primeros 10 días. Muy rara vez sobrepasa los 10 dias. (Algun caso ha habido).

Saludos 😉  

Gracias, a esperar pues, a ver si cae el lunes con suerte.. Gracias 

La promo nómina de Abankk está en vigor hasta el 31/05. Veremos si nos depara alguna sopresa con algún cambio en las condiciones. Aunque yo creo que no.
👇

Incentivo de 405€ netos, que son 500€ brutos, hasta el 31 de mayo 2026 para nuevos clientes que domicilien una nómina o pensión con un importe igual o superior 1200€/mes, si tu nómina es mayor a 800€ y menor a 1200€ el incentivo será de 150€, que son 185€ brutos. Deberás mantenerla durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia.

Muy buenas @allessandraa

Muchas gracias!!!

Uno de mis post favoritos. Lo tengo guardado desde el 17 de mayo del 2025.
Que maravilla 😍😍
Ya queda menos 👏👏👏👏

Saludos 😉 

😍 Ansiosa me tienes. Mira que nosotros nos tuvimos que conformar con la promo de los 370€ 🤦🏻‍♀️ y ahira está en 500€ (brutos).

A ver qué tal te va a ti. ¿Domiciliarás la 🦵🏿o te vas a atrever con 🍷 desde nuestra Santa💜?

Muy buenas @allessandraa

Te mantendré informada de todo el proceso.
Seguiré con la pata negra 🦵🏿🦵🏿🦵🏿🦵🏿 jeje
Espero no tener problemas con la reapertura jeje.

Un abrazo 😉 

🤗🤗 Genial.

Tengo cuenta en B100. ¿Puedo adherirme a la cuenta nómina con la promo de 500€ de Abanca? No me ha quedado claro

Si, claro. Pero como ya eres cliente de Abanca (B100 solo es una marca comercial) en el pasado no era posible darse de alta online y te obligaban a hacerlo en oficina. Últimamente creo que ya hay casos que han podido hacerlo sin pasar por la oficina.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=266#respuesta_7180609

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Guía Básica