Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,17K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
149 / 149

Re: Cuenta nómina Abanca.

Pues hoy no ha llegado....:(

Pues hoy no ha llegado...

Tengo una cuenta que no tiene movimientos desde hace mucho, si abro una segunda Cuenta Clara desde la app, ¿me puedo beneficiar de la promoción de captación de nómina?

Edito, me autorespondo:

En relación a su consulta, le informamos que la Campaña Nómina de //Abanca es para nóminas que no hayan estado domiciliadas con nosotros durante el último año. Si hace más de un año que su nómina no está domiciliada con nosotros, entonces cumple el requisito y puede solicitar la campaña nómina de nuevo de 300€. Puedes contactar con el departamento que gestiona la campaña llamando al 981 980 336, donde realizaremos las comprobaciones necesarias y le informaremos de su caso personal. 

Pues hoy no ha llegado...
Creo que deberia de ir pensando en cerrarla y probar otras opciones... sabéis como es el trámite para cerrarla?

Muy buenas @brodalv

Ante todo siento que no haya llegado el incentivo 😔
He estado repasando tu caso 👇

1) Adhesión correctamente 🆗️
2) Primer 🍷 inmediato
3) Quedando en probar otro ordinario/programado desde SAN.

Espera al lunes por si suena la flauta y sino cierras + supresión de datos y vuelves a intentarlo. Entiendo que n0mina real aunque sea la primera no es posible. Yo estoy seguro que ha sido por el 🍷 inmediato. Algún compañer@ que llevaba la promoción sin problemas le han llamado de Abanka cuando cambió de 🍷 ordinario a inmediato.

Saludos 🙂 

Hola. Me sigo animando a promos tintorras y he visto esta. 
Pero al darme de alta me da error... Puede ser por ser ya cliente de B100?