Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
266 / 266

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo no cojo el teléfono si no conozco el número y si lo conozco y es de un banco, a no ser que esté esperando alguna gestión, tampoco.

Si el banco quiere algo, que lo mande por correo.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Personalmente no veo de aplicación tal estrategia.
 En mi caso deconozco alguno de los números de los que espero llamada importante.
 De aplicar tu técnica no podría quedarme tranquilo pensando haber perdido algo serio.
 De todas formas en términos generales prefiero hacer frente a las cosas creo que la técnica del avestruz tiene poco recorrido.

Perdón por el off topic: 
 Reabrí en S.b.d.ll el 12/11/25 como creo haberte leído que tú también por esas fechas y repitiendo igual, ¿para cuando esperamos los primeros 27,01€?

S2

No es la técnica del avestruz, simplemente no me apetece estar perdiendo el tiempo contestando a los bancos ni a ninguna empresa que pretende venderme algo que se que no quiero, cuando quiera algo ya les llamaré yo y si realmente quieren contactar conmigo y soy cliente tienen otras formas hacerlo como el correo electrónico o incluso el postal

Eso por no hablar de las estafas y timos que se producen mediante llamadas telefónicas, si evito la ocasión, evito el peligro.

Pero cada uno que haga lo que considere oportuno.

Avestruz....le gustaria ser el..... que lo acabé bloqueando. Algo raro, con muchas dudas al principio. Quería confirmaciones contrastadas antes de probar el en cualquier promo. Pero oye luego con unas intenciones "cojonudas" , que se repartieran las bonificaciones entre los rankianos... imagino que para rascar  de los incentivos que pertenecían a otros. Quita quita, vivan las avestruces....el pájaro más rápido corriendo 🤣🤪😃. Pajarracos así que vuelen alto y hagan migraciones 🦅🦅

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas