Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,14K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
121 / 147

Re: Cuenta nómina Abanca.

Hola, cerré cuenta en cuanto termine la permanencia, llamada para cerrar cuenta el 17/11.... tuve que volver a llamar a la semana para reclamar cierre
-26/11 confirmacion cancelación cuenta
-27/11 solicitud supresión datos
-04/12 confirmación supresión datos
 23/12 volví a abrir cuenta
Como quería poner nómina no quise abrir antes para que me cuadraran las fechas

¿Con qué promo, la de 300€ ó la de 500€?. 
¿Cuánto tiempo pasó entre el cierre de la anterior cuenta y la apertura de la nueva? 

Muchas gracias @lolmart

Saludos 😉 

La de 500€ Brutos. Y tiempo quizás 15 dias, tampoco mas. Eso sí tuve que acudir a oficina para finalizar el alta.

El alta en abanca , se hace en la web o por el móvil?

Gracuas

Buenas @peportiz

Yo la hice por el movil y sin problemas 👍. 
Es mejor por el móvil, para tema subida de fotos,  videoselfies etc...

Saludos 😉 

Buenas, ¿y no vieron que habías sido cliente hace tan poco tiempo? 

Gracias , no me acordaba cuando me di de alta 

perdonad, seguro que se ha dicho mil veces. Acabo de abrir la cuenta a mi suegro y le han concedido la dichosa tarjeta de crédito (que al año cobran comisión). Qué debo hacer?
1. Esperarme a que se acerque el año y llamar para cancelarla?
2. Se puede hacer online?
3. Lo haré más adelante porque estos primeros meses voy por tinto y quiero llamar cuándo tenga la pensión real bien puesta para no alertar innecesariamente a esta gente.

Gracias, 

La tarjeta de crédito de Abanca el primer año es gratuita pero el segundo ya tiene comisiones

Antes de que pase un año desde la apertura, que pase por una oficina para cancelarla.

En teoría por teléfono también se podría anular pero por lo que han comentado compañeros, de esa forma sigue apareciendo en la web y parece que lo que hacen es solo bloquearla, por lo que para asegurar que no van a cobrar ninguna comisión y que la dan de baja, mejor acudir a una oficina.

descartado, mi suegro no se mueve de casa

Pues entonces por teléfono, supongo que aunque solo la bloqueen, no cobrarán ninguna comisión.

1. Llamar por teléfono a Abanca para solicitar el bloqueo definitivo de la tarjeta. Dejar claro que no quieres que te cobren la cuota de 43€ el 2° año.
2. Por web/App no.
3. Lo puedes hacer con tintos, no pasa nada.

Mi experiencia:
1. Tenía 🍷🍷 ingresados.
2. Contacté por teléfono. Me realizaron un bloqueo definitivo de la tarjeta. Dejé claro que no quería que me cobrasen cuota el 2° año.
3. Seguía aparecía por la web.
4. Me personé (para nada) en una oficina para cancelar el contrato. La gestora me dijo que por teléfono habían realizado un bloqueo definitivo, que incluso aparecía a 0€ el límite de crédito. Que ella no podía hacer más. Que no me preocupase, que no se cargaría ninguna cuota.
5. Hoy, en web, sigue apareciendo la tarjeta.

Buenas @sharkness

TARJETA DE CREDITO:

Cuando abrí Abanka, en un principio me salia la tarjeta visa débito. La de crédito 💳 , aunque me la concedieron, recuerdo que salió en la APP a posteriori.
Si te la conceden te llegará a domicilio. Tiene un coste de 43€ el segundo año.
No te preocupes, la puedes dar de baja en 1 minuto llamando a este teléfono ☎️ 👇

Teléfono Abanka 981910522

NOTA:
un compañero la ha dado de baja por teléfono la semana pasada. Con esto es suficiente para que no te cobren ninguna comisión el segundo año.

Saludos 😉 

Buenas;

Yo acabo de darme de alta en la cuenta y promoción, y curiosamente en la app me aparece ÚNICAMENTE la tarjeta de credito. La de débito no aparece en ningún lado :/

A alguien más le ocurre? En principio no me importa demasiado, pero se me hace raro xD

Iré informando de como van los tintos por si le sirve a otros foreros :)