Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,14K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
139 / 147

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si tienes posibilidad de poner nomina real yo la pondria al menos un mes y asi te quitas el problema

Muy buenas @guille1932

En Abanka las transferencias inmediatas desde SAN las pillan. Ya se ha comentado en varias ocasiones. Intentar enviar los 🍷 ordinarios para que no haya problemas y tengas posibilidad de conseguir el incentivo.
Espera unos dias y vuelve a enviarlo puntual (HOY) o programado. 

Saludos 😉 

Buenas @roboneko

Si finalmente el mes que viene no entra bien el 🍷 y tienes posibilidad (aunque sea 1 mes) de poner la n0mina real, ya tienes garantizado el incentivo y probabilidad real de continuar con 🍷 sin problemas.

Saludos y mucha suerte 💪 

Si Ab@nka ya es un banco bastante tiquismiquis con los 🍷 normales, con los inmediatos el riesgo se multiplica.

Yo no haría tintos inmediatos a ningún banco, pero especialmente no los haría a este.

Sí, al menos que vean que entra la pata negra un mes y si no es posible dejarla, continuar con 🍷 y 🙏

Hola @jose-m-a
Aparte de meter la nómina real como te dicen los compis, la otra solución es cerrar la cuenta y en 12 meses volver a abrir la e ingresar tinto cruzado.
Eso es lo que hizo mi mujer y este año está cobrando 
Un saludo.

Gracias por la información.
Intento informarme lo máximo posible pero en este caso, se me ha escapado. Coincidió con los fallos de la bodega cántabra y lo intenté a la desesperada. De todo se aprende. 

Buenas @guille1932

Es mucha información ℹ️ y con tantas incidencias últimamente con la cántabra pues normal.
Si tuvieras posibilidad de ingresar la n0mina real aunque fuera solo la primera, para garantizar el incentivo y después seguir con 🍷 estaría genial.
Recuerda que en Abanka hay 2 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Saludos y mucha suerte 💪 

¿Pero al esperar 12 meses sólo se a podido adherir a la promo de 300€ no? 

A la de 500€ brutos.
¿Cuál es la de 300€?

Es que decían que al esperar 12 meses sin cerrar la cuenta, sólo te podías adherir a la promo de 300€ (es la que yo tengo).
Pero si te puedes adherir a la de 500€ mucho mejor 

Yo el primer mes hice 🍷 cruzado y cobré la promo, al mes siguiente a raíz del problema de SAN tuve que mandar luego un 🍷 propio y estoy cagado ya que he leído que los propios los cazan asique a ver si hay suerte y puedo volver a mandar el próximo cruzado 

Pues no sabía ese dato, pero mi mujer cerró la cuenta.
Y al ir a abrirla de nuevo (en oficina), vieron que fue clienta hacia más de 12 meses, no le pusieron problema en el proceso (con mi código. Amichi)
Cobro los 500€ brutos.
Con tinto cruzados.

Es mejor cerrar y pedir supresión 

Buenas @aprendiz76

En nuestro caso, por ejemplo, que tenemos la promoción de los 300€, si cumpliéramos la permanencia y dejáramos la cuenta sin ingresos durante 12 meses, podríamos volver a participar en la promoción n0mina que tuvimos al principio ---> 300€.

Sin duda alguna es mucho más rentable cerrar + más supresión de datos y optar a la promoción actual que es mayor ---> 500€

Saludos 😉

@canterit