En Abanka las transferencias inmediatas desde SAN las pillan. Ya se ha comentado en varias ocasiones. Intentar enviar los 🍷 ordinarios para que no haya problemas y tengas posibilidad de conseguir el incentivo. Espera unos dias y vuelve a enviarlo puntual (HOY) o programado.
Si finalmente el mes que viene no entra bien el 🍷 y tienes posibilidad (aunque sea 1 mes) de poner la n0mina real, ya tienes garantizado el incentivo y probabilidad real de continuar con 🍷 sin problemas.
Hola @jose-m-a Aparte de meter la nómina real como te dicen los compis, la otra solución es cerrar la cuenta y en 12 meses volver a abrir la e ingresar tinto cruzado. Eso es lo que hizo mi mujer y este año está cobrando Un saludo.
Re: Cuenta nómina Abanca.
Gracias por la información. Intento informarme lo máximo posible pero en este caso, se me ha escapado. Coincidió con los fallos de la bodega cántabra y lo intenté a la desesperada. De todo se aprende.
Es mucha información ℹ️ y con tantas incidencias últimamente con la cántabra pues normal. Si tuvieras posibilidad de ingresar la n0mina real aunque fuera solo la primera, para garantizar el incentivo y después seguir con 🍷 estaría genial. Recuerda que en Abanka hay 2 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.
Es que decían que al esperar 12 meses sin cerrar la cuenta, sólo te podías adherir a la promo de 300€ (es la que yo tengo). Pero si te puedes adherir a la de 500€ mucho mejor
Yo el primer mes hice 🍷 cruzado y cobré la promo, al mes siguiente a raíz del problema de SAN tuve que mandar luego un 🍷 propio y estoy cagado ya que he leído que los propios los cazan asique a ver si hay suerte y puedo volver a mandar el próximo cruzado
Pues no sabía ese dato, pero mi mujer cerró la cuenta. Y al ir a abrirla de nuevo (en oficina), vieron que fue clienta hacia más de 12 meses, no le pusieron problema en el proceso (con mi código. Amichi) Cobro los 500€ brutos. Con tinto cruzados.
En nuestro caso, por ejemplo, que tenemos la promoción de los 300€, si cumpliéramos la permanencia y dejáramos la cuenta sin ingresos durante 12 meses, podríamos volver a participar en la promoción n0mina que tuvimos al principio ---> 300€.
Sin duda alguna es mucho más rentable cerrar + más supresión de datos y optar a la promoción actual que es mayor ---> 500€