Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,78K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
122 / 122

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo reabrí cuenta en diciembre en Ab@nka y en navidades pasé un día por una oficina de mi ciudad para cancelar la tarjéta de crédito y en menos de 5 minutos ya la tenía cancelada y con el justificante en la mano.

Si eres clientes de B100 y quieres suscribirte a la promoción de nómina de Abanca para los 50 Euros, no habiendo tenido nunca cuenta con Abanca, es posible ?

Hola si eres cliente de B100 no te deja abrir la cuenta de Abanca de forma online. Si lo intentas te pone que tienes que ir a una oficina. Yo inicie el proceso online y fui a una oficina a darme de alta.

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Pero si vas a una oficina te permiten darte en la promoción de nómina ?

Buenas @doner03

B100:

Según tengo entendido se puede abrir online la cuenta de Abanka y después, online también la cuenta B100.

Pero al contrario no. Si has abierto la cuenta B100 online, puedes comenzar la contratación online de Abanka, pero hay que terminarla en oficina obligatoriamente.

Saludos 😉 

Buenas @acropolis

En su día, dando un paseo me acerque a una oficina de Abanka y me destruyeron la tarjeta delante mia. Me dieron justificante y tal como salía de la oficina, me metí en la aplicación (versión web) y ya no salia la tarjeta de crédito 💳. 
No obstante, con llamar por teléfono es suficiente para que no te cobren la comisión del segundo año.

Saludos 😉 
Te puede interesar...
  1. Enero y tus finanzas personales como autónomo: 5 fallos típicos (y cómo corregirlos sin volverte loco)
  1. Enero y tus finanzas personales como autónomo: 5 fallos típicos (y cómo corregirlos sin volverte loco)