Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,14K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
142 / 147

Re: Cuenta nómina Abanca.

Efectivamente..., a mí y a todos mis compañeros 🤣🤣🤣. ( a todos los que usaron mi código ...)
Además, de verdad...tuve que meter pata negra tras 3 meses haciendo tintorros....

yo no entiendo mucho, pero lo raro es que no hagan mas pilladas de estas , porque con tanta inteligencia artificial de esta y tantos avances , es raro que no pillen mas tintos de estos, porque en realidad ingresos que sean nominas reales, que porcentaje supone eso , un 10 % ???, buff no se , se me escapa a mi estas cosas tan extrañas jiji

Del 2% puede olvidarse, no te lo daban cuando si lo hacían a los nuevos clientes. Ahora que tampoco se lo ofrecen a nuevos clientes....

@inigo93

Buenas @zascd

Una vez llamé por teléfono, precisamente porque quería algo alternativo a la remuneración de la cuenta y me dijeron que podía disfrutar de nuevo (2% hasta 15K) abriendo una cuenta paralela a la actual. Es decir tendría la cuenta habitual, donde disfruté la promoción de los 300€ + la remuneración y otra paralela con la remuneración al 2% durante otro año. 😁😁

Saludos 😉
@inigo93

Gracias @canterit @zascd @dac1978

creo que probablemente cerraré la cuenta y ya... el tema es que tengo la visa personal que me costó solicitarla (tiene muy buenos seguros) y en el caso que volviera seria repetir lo mismo... en fin pereza...
me he malacostumbrado y 24 meses me parece una eternidad...

A él no.
Para a ella sí. 

A tí no te pasó nada por tener la nómina, pero a ella al estar con tintos sí. 

Y varios con referidos, que lo dijeron. 

Ahí está.
El maldito referido 😂. 
No hay más ciego que el que no quiere ver. 

Pues yo tengo algún promo de 36 meses. 

Buenas @canterit

Aprendiz76 dijo:

Hubo un referido (el mío), pero no creo que eso fuera el motivo de la pillada, la segunda vez también le di el mío y cobró.🤔🤔

La primera vez le dió el referido y la pillaron
La segunda vez le dió el mismo referido y no la pillaron, cobró el incentivo y sin incidencias.

Sigo sin verlo.

Saludos 😉

Y el director de la oficina de Cádiz..., que se cree que va a heredar algo...se lo tomó como algo personal...🤣🤣🤣

Yo siempre entro con referido y ya vamos unas cuantas tandas. Hice 2 con nOmina real y 2 con tintOs

Si en las pilladas de Ab@nka unas veces hay por medio referidos y otras no, es muy evidente que las pilladas no son por el referido por muchas vueltas que se le quiera dar.

Por poner un ejemplo surrealista, es como si dijéramos en una pillada a un menor de 30 años que le han pillado porque es menos de 30 años, será menor de esa edad pero eso no tendrá nada que ver con la pillada.