Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,03K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
70 / 71

Re: Cuenta nómina Abanca.

Por estos lares, en poco tiempo hemos tenido que cerrar Iberkk y DB (en repetición de promo), así mismo, por llegar a los 24 meses hemos cerrado abanka (en breve repetiremos). 
Nuestro plan es abrir a un par de meses Iberkk y probar que sucede.

El miedo que tengo de hacer malabarismos con los tintos es lo que comentas: que acabe necesitando la nómina pata negra para más de un banco y, sobretodo, que cierren las bodegas emisoras el grifo.
Por eso aunque uso mayoritariamente Sant para tintear mantengo abierto Imagin sin tener ya permanencia para tener alternativa en caso de que el primer banco dé problemas. Me preocupa que tengo promociones con permanencia de 24 meses y últimamente hay más bancos que se están poniendo quisquillosos.
Y esa prudencia hace que por ahora no abra Abanca, porque la nómina premium se fue para Ibrkja, que me pillaron bien pillado en la masacre de julio e intento salvar la promo.

Está claro que la nómina pata negra solo puede estar en un sitio.

Hay dos alternativas, reservarla por si se necesita meter en un banco en algún momento o utilizarla en el banco que queramos asegurar la promoción por haberse puestos quisquillosos, como es el caso de Iberkk o Abank@, sabiendo que si la necesitamos llevar a otro banco hay riesgo de que en el banco en la que la teníamos nos pillen.

Yo no pude salvar iberkk, me pillaron con el tinto y el trimestre no me bonificó (como a tantos miles jaja). El tema es que la nómina real ya no podía entrar hasta el mes siguiente por lo que ya la siguiente liquidación igualmente iba a tener el descubierto de nómina al menos un mes. 
Me hubiese venido de lujo enviar la pata negra porque ahora no está en ninguna promo y tampoco me quiero atar a 24 meses de Abanca por ejemplo por si me hipoteco antes (que espero que si leches 😂)

Eso es porque no las tienes activadas y se hacen intradía. En el menú de la aplicación vas a Seguridad y las puedes activar.

Hola. A mí sí me han funcionado bien.

Efectivamente, era eso! Muchas gracias

@jogolo117 cierto, no has tenido suerte en el último tiempo.
¿Vas a volver a abrir cuenta en Ib3rkk? Mira que es un deporte de riesgo 🤭 ¿Irias con pata negra o crusaitos?

si, la idea es volver a abrir la cuenta y con nómina teñida, la pata negra la dejamos para inicio de año para probar de nuevo en DB, veremos que sucede.
Nos gustan los deportes de aventura o riesgo 😉😉

Buenas @irunako75

Te tarda ese tiempo porque te están llegando intradias.

Las transferencias inmediatas en Abanka las han deshabilitado por "seguridad" desde hace un tiempo.
Por defecto, todas son ordinarias y no preguntan si la quieres ordinaria o inmediata.
Para volver a activar las inmediatas:

1) Menú
2) Seguridad
3) Envío de dinero inmediato Activado/desactivado.

Saludos 😊 

Buenas @positiu

Te entiendo y comparto tus impresiones.
Yo utilizo solo SAN de bodega principal pero mantengo Imagina por si ....
Esperemos que dure muuuuucho tiempo jeje.
Por cierto, referente a la n0mina pata negra, a unas muy malas, tienes posibilidad de fraccionar la misma para hacer por ejemplo un par de envíos a entidades/promociones diferentes??
Saludos ☺️ 

Una consulta a los moderadores de Rankia:

este mensaje que me autocontesto lo hemos escrito a las 23:55, aunque antes ya habíamos referido el tema de una posible apertura de cuenta en Abankk.

En vez de una respuesta al mismo, hemos recibido un correo electrónico que nos dice:

Correo enviado por ----- desde tu perfil en Rankia

"Buenas,
Si al final abres la cuenta de abanca, yo comparto al 50% la gratificación del código amigo.
Si te interesa, dime algo."

Esto es normal?

si es cierto que en el mismo correo electrónico nos da la posibilidad de:

"Puedes reportar como spam este mensaje si crees que ------- esta incumpliendo la política de moderación de Rankia, o está abusando del sistema de mensajería."

He ido al hilo de códigos amigos de Abankk y al remitente de este mensaje no lo he sabido encontrar en la lista expuesta. Igual no he sabido hacerlo.

He recordado un mensaje reciente de @zirconito en su post #1998 pongo un extracto:
"...
A tí 20€ te parecerá nada, pero aquí la gente por 20€ la gente mata😁... o es que aún no te has enterado de las trampas y triquiñelas que hacen algunos?
..."

@zirconito el extraer parte de tu mensaje se realiza con todo respeto, entendiendo y compartiendo lo que expresas.

Totalmente 😆 Si es que no aprendemos!! 

Pues ya nos irás contando. 

Si quieres contactar con la moderación aquí tienes un par de maneras de hacerlo. dudo que vean tu mensaje aquí:

https://www.rankia.com/rankia/contactar

por cierto en el correo te debería poner el nombre de usuario o la posibilidad de contestarle y ahí verás su nombre. Leo de nuevo y entiendo que si sabes quien es pero que no está en la lista de códigos amigo, puede que no sea TOP100 y por eso no pueda publicar ahí y se dedique a spamear. Lo que has de hacer es marcar el mensaje como spam.. para que la moderación lo sepa.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

si, 
en el correo viene el nombre, lo he omitido en el mensaje.

gracias por el contacto
Guía Básica