Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,53K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
105 / 105

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas @tres-cantos

El comentario de Allessandraa es sobre Abanka y posible reapertura para volver a disfrutar de la promoción n0mina actual de los 500€ brutos.

Los otros comentarios (S4ntander, DB) han podido despistar un poco 😅😅

Saludos 😉 

Pero el código amigo también está muy bien...y cumpliendo condiciones además...yo voy a intentar animar a amigos ,porque la promoción merece la pena realmente. Y así,cada amigo, son 50€, es mucho dinero..
Es una pena que no hubiera sacado la nómina antes ....pues termine permanencia en julio:(

Buenas noches.

El mes pasado hice una transferencia de tipo nómina de 1200€ desde el Santander a mi cuenta de Abanca y no me ingresaron el incentivo. He de decir que retiré el dinero a los minutos de recibirlo, por lo que este mes hice la transferencia a principios y dejé el dinero reposar hasta que me lo ingresaran. Resulta que aún no he recibido nada de nada, y ya hace 15 días desde la transferencia. Estoy adherido a la promoción correctamente y no me ha llamado nadie para decirme que estoy haciendo tintos propios, por lo que no entiendo qué puede estar pasando.

Buenas @bodegapremium

Puede ser que no haya colado el 🍷.
En Abanka el incentivo se cobra siempre al dia siguiente de ingresar la primera n0mina.

Repaso contigo que hayas comprobado que estés adherido.
Mira en el buzón 📪 , al principio te aparecen 2 contratos:

1) Contrato único
2) Contrato (firmado).

En el segundo (contrato firmado), que es bastante extenso, busca casi al final un documento que se llama anexo campaña.

Tiene que salirte esto:

Nombre Documento:  anexo campaña.pdf

Saludos 🙂 🤗

Buenas, ¿los tintos eran inmediatos o normales? 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica