Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,14K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
136 / 147

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo entiendo que no, que no miran esa información del alta al mandarte el boletín. Como preguntan empresa e importe, a unas malas se le dice que empiezas el mes siguiente y como mucho te dice que llames más adelante.

En cambio si te das de alta como desempleado marcando +1200€, el caso que contaron le llamaron para preguntar procedencia del dinero y diciendo de depósitos/acciones, tras consulta interna en la llamada le abrieron la cuenta. Esta opción me parece más arriesgada, brusca y no para todos los públicos (mi marido no quiso así).

Sí sí, estoy de acuerdo en que siempre lo hemos tenido sin verificación automática de destinatario.
Pero en los demás bancos siempre hay al menos una última pantalla de "confirmación" antes de que salga la transferencia donde podías comprobar que estaba todo correcto, aquí nunca ha habido nada de eso. Ahora con la verifación de destinatario pues esa última pantalla de "confirmación" no es tan necesaria, pero aquí seguimos sin una cosa y sin la otra jejeje.

Pero no sé, es sólo cuestión de preferencia personal, me choca que pongas la cantidad, le des a continuar y pum! dinero enviado sin más. Puede que haya gente a la que le guste, yo prefiero tener que hacer un clic más jejeje

Buenas @zuko33

Si la promoción n0mina esta activa, lo tienes operativo.
Llama por teléfono ☎️ para que te lo recuerden o puedes mandar un email por su mensajería interna. Yo lo hice así en su día y lo tengo por escrito.

Saludos 😉

Buenas @german-palomares

En Abanka siempre salen así, como un cohete 🚀 🤷. 
La verdad es que siempre te queda la cosa de que falta un paso.
Por cierto, el otro dia retiré mi n0mina (real) hacia un número de cuenta diferente al que suelo enviar y me bloquearon la operativa.
Tuve que llamar a un número para restablecer todo.

Saludos 😊 

Yo también lo prefiero, falta ese click 😂 Si se envía ordinaria no te das ni cuenta, ya no hay vuelta atrás 

Yo queria hacer varias inmediatas y me salieron ordinarias hasta que descubi que habia wue cmsbiarlo por la app

Si, se cambia en la app. Lo tengo pendiente de hacer que me pide autorizar con grabación de llamada y no es mi cuenta 

A mi creo que con un sms ya se realizo

Sí, eso nos ha pasado a todos al principio creo yo jejeje 😂

Pufff... Vaya faena... Odio cuando bloquean así como así sin más.
Entiendo los motivos de seguridad y demás, pero hoy en día con todos los dobles factores y huellas y código pin y tal, creo que hay ya suficientes medidas de seguridad.

Aunque bueno, como estamos hablando, Abanca tiene poco de eso, metes cantidad, das al botón y dinero enviado 😂

Y familiar abrió la cuenta con "amichi" y no ha colado, le entró correctamente la "nómina"

¿"@michi" que tuviera nómina real?

"Amichi" sin

Seguro que es por el refe. 

Algun@s compañer@s atribuían el no recibir el incentivo por introducir el referid@ (más peligroso si no tenía domiciliada nómina real) pero otro pensamos en la oficina y ahora me lo hace pensar más por el tema del servicio ABANCA Conecta (asignan un gestor con nombre y apellidos).