Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,15K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
137 / 148

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas tardes:
Mi hermano ha tenido un pequeño incidente con el SAC de ABANCA. Ya le dije que suelen ser muy quisquillosos pero como llevaba dos meses de tintos y no habia recibido el dinero de la promocion por la nomina no se le ha ocurrido otra cosa que llamar para preguntar. 
YA SE... MAL, muy mal, pero ya se lo adverti 
Le han dicho que: "hace el mismo el ingreso de la nomina y que necesitan la nomina original, que se la tiene que enviar"
¿Qué puede hacer además de rezar (en galego)?

Poner la nómina para negra. En avanka son quisquillosos

Cerrar la cuenta y dentro de un tiempo intentarlo de nuevo, parece la solución más sencilla. 

¿Se dió de alta o dió algún referido? 

Hola,  ¿Le llegó como tinto? O ¿Cómo transferencia?
Porque estos meses han estado fallando mucho los tintos. 
Te lo digo porque compruebe eso lo primero.
Y efectivamente lo de llamar. 
Yo revisaría si le entraron bien ya que el abono de la promocion suele ser automático, es decir no suele interferir ninguna persona humana. 

Vamos a intentar hacer unos tintos cruzados.¿Dan problemas con los galegos?

Si , viene codificado como nomina pero le pide la nomina original por que han visto que el pagador es el mismo

Hola, cómo veis quitar la N0mina r3al y pasar a tint0s propios? 
Ya cobré la promo pero me queda algo menos de 1 año de permanencia. (2 añacos)
El tema es que necesito la r3al en otro banc0 que se han puesto quisquillosos.
Alguien ha hecho el cambio ya sin problemas? Veo que últimamente se han puesto pesaditos estos con las verificaciones según veo en los posts 😢.

Graciass

Buenas, esto es la de crédito, verdad? La de debito si mantienes nomina no tiene costes, no?

La tarjeta de débito en Abanca es gratuita con la cuenta online aunque no domicilies nómina.

La de crédito es la que cobra comisiones a partir del segundo año.

Sólo hay 2 opciones
-Meter cruzados e intentarlo 
-Cerrar con supresión y vuelta 

No sabemos si ya lo tienen fichado y le insistirán con aportar la nOmina pero casi que elegiría la 2ª opción 

Tenemos los 2 extremos, esta se envía casi de un soplido y en cambio Pibank te limita a 1k de instantánea durante 1 mes a nuevas cuentas, pq el banco al que envías no es de confianza, aunque vaya todo a tu nombre, pero las transferencias ordinarias no dan problemas, de broma...

A mi me paso lo mismo pero no llame a nadie, simplemente metí la pata negra al 4° mes y me dieron bonificacion. 

Si yo creo que debería cerrar y suprimir datos salvo que pueda meter la nómina real