Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,14K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
138 / 147

Re: Cuenta nómina Abanca.

Este banco da el incentivo al dia siguiente, si no te llega es que algo ha pasado y no lo ha reconocido como nomina
.yo el primer mes pongo nomina real t los siguiente tintos

Buenas @jose-m-a

Puedes intentar meter la n0mina real y después continuar con 🍷. No pierdes nada. Estoy hablando de meter solo la primera n0mina real para cobrar el incentivo.

Otra opción es la posibilidad de continuar con la n0mina real siempre.

Puedes probar con 🍷 cruzados también.

Y como última opción cerrar + supresión de datos y volver a intentar.

Saludos 😉 

Buenas @thewicked

Yo creo que no vas a tener problemas en pasar de la n0mina real a 🍷. De hecho yo he pensado en hacerlo en alguna ocasión 🙂

Saludos 😉 

Buenas @thewicked

La cuenta online de Abanka es totalmente gratuita y su tarjeta de débito asociada también, tengas o no tengas la n0mina domiciliada. Gratuita 100%.

TARJETA DE CREDITO:

Cuando abrí Abanka, en un principio me salia la tarjeta visa débito. La de crédito 💳 , aunque me la concedieron, recuerdo que salió en la APP a posteriori.
Si te la conceden te llegará a domicilio. Tiene un coste de 43€ el segundo año.
No te preocupes, la puedes dar de baja en 1 minuto llamando a este teléfono ☎️ 👇

Teléfono Abanka 981910522

Saludos 😉 

Yo abrí la cuenta el pasado lunes día 2 de marzo, el jueves día 5 llegó tint0 desde SAN y entró correcto como HABERES.
Sin embargo ayer viernes no me llegó el incentivo 
¿Crees que podría llegar el lunes/martes que viene o empiezo a pensar en cancelar la cuenta?

Deberías haber cobrado hoy viernes, espera unos días. Yo intentaría con cruzados si puedes 💱

¿Desde dónde enviaste?

Buenas, envié el jueves desde Cántabros como inmediata, ya que se supone que a Abankk no le importa en principio.
Llegó bien como HABERES y me saltó la notifiación push de n0mina recibida.
Pero ni rastro del incentivo ayer viernes ni hoy sábado

Si puedes envía cruzados en unas semanas, por si te hubieran pillado y por eso no cobraste

Es un deporte de riesgo enviar tintos inmediatos a Abank, pues a algunos les han llamado después de recibirlos. 

Vaya, pues no sabía eso.
De hecho, tenía pensado usar Lenon como bodega, que los envía como inmediatos, y tenía entendido que no habría problemas...
Creo que voy a dejar la cuenta parada y en abril programar vino ordinario desde Cántabros a ver si suena la flauta

Puedes seguir igual.
A algunos les a funcionado, pero tiene más riesgo. 

Espera el lunes a ver si llega, si no llega es que ha habido algun problema 

Pero mejor programada que inmediata

Y si tienes otra bodega mejor, yo hago desde DB

@roboneko

Como te comentaba ayer, espera al mes que viene y vuelve a mandar otro 🍷.
No lo hagas inmediato. En Abanka además los detectan.
Hazte uno desde S4NTANDER normal puntual (HOY) o programado. Incluso puedes utilizar otra bodega como DB.
Si finalmente, 24 horas después de recibir el 🍷 , incluyendo los sábados, no llega la bonificación, puedes plantear ingresar la n0mina real y asegurar el incentivo.

IMPORTANTE: Recuerda que en Abanka hay 2 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Saludos 😉 

Yo también hice una transferencia inmediata desde Cantabria el miércoles pasado y hasta la fecha ni rastro del incentivo 

Tocará esperar al mes que viene para en enviar tint0 ordinario me parece... Y a unas malas, llevar n0mina real aunque solo sea 1 mes y luego seguir con tint0s.