Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,86K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
478 / 479

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Gracias pero tampoco quiero estar preocupado por el Fgd.

Voy por los depósitos a largo plazo es para invertir lo máximo garantizado de 100000€ y el de 2 años de cetelen, son 5000€ de renta y con pago al trimestre que veo que está bien, las promociones de 40€ ni me paro a verlas, no me interesan, están bien entiendo para el que no tiene ahorros y con 900€ se saca para tomar unas cervezas.
Saludos.

Yo los depósitos grandes los até hace un par de años, cuando los intereses eran más altos...
Mientras llega el vencimiento, combato el aburrimiento moviendo los cuatro duros de aquí para allá para sacar lo que se puede ya sí además pasar el rato....
Pero vaya, como te digo, lo que tengo para RENTAR con mayusculas está entre el 3,5 y el 4%... y lamentablemente me queda ya solo entre medio año y año y poco, según vencimientos

Pues tengo el Plan Premium en las 2 cuentas (corriente y ahorro) aunque el interés que paga me parece que no tiene nada de premium...

¿Qué margen hay antes de que se apliquen las comisiones, cuando las cobran?

Gracias!!!
S2 

Yo también tengo Plan Premium cuando abrí, lo que he hecho es hacer un depósito de 1 euro a 6 meses para que no cobren comisiones, más adelante cerraré si no interesa.

En octubre dejé domiciliados los 2 recibos por cuarto mes pero este mes no ha sonado la flauta.
Sólo he cobrado el incentivo del ingreso recurrente.

Y para cerrar la cuenta Quetedem tiene que ser por teléfono, verdad? En Diciembre cobraré el sexto incentivo y habrá que cerrarla

Estoy en la misma situación. Pensé que se podía hacer desde la propia app.

Buena idea. Lo tendré en cuenta.
Gracias!!

En la app hay una opción pero simplemente te indica el teléfono para que llames.

Pues menuda operativa... nada supongo que será dejar las cuentas a 0, anular tarjeta si la tienes y llamar para cerrar cuenta.

Si, en todo caso parece que es un proceso rápido.

Sabes cuanto tiempo tiene que pasar desde la baja en Cetelem para que te consideren nuevo cliente otra vez? Lo digo para aprovechar futuras promociones

En la anterior de la cuenta Suma bastaba con no ser cliente el día que publicaron la promoción, según se comentó por aquí.

Hola de nuevo!!
He estado revisando el contrato y la información precontractual y no he localizado la cláusula que sostiene que no se cobra la comisión del plan premium si se tiene un deposito contratado, aunque tengo el idea de que es correcto lo que señalas.
¿Alguien sabe dónde viene estipulada esa condición?

Gracias!!
Guía Básica