Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,12K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
487 / 498

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Lo del sentido a la inversa puede ser también pero sin confirmación. Sólo era para avisarte de que MyInvestor y Cetelem a veces dan problemas. No sé si es permanente o frecuentemente por horas según el día.

De hecho se ha confirmado que Revolut y Unicaja están peleados en ambos sentidos con inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En fin, ya se puede poner My<->Cet

Y la transferencia llegó unas 9 horas después. Inmediata de narices.

No se cuando lo han subido, pero ahora el depo a 2 años está al 2,60%, hace pocos días estaba al 2,50%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo también lo he visto hoy, aunque en la web no sale y he pesando que quizás era para los clientes con depósito próximo a vencimiento o para todos lo que tienen ahorros en Cetelem. 

Saludos. 

Yo lo he visto en la app de casualidad, lo acabo de mirar ahora y ahí sigue 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues yo igual, esta tarde de casualidad porque hoy han lanzado una nueva versión y estaba probando que todo fuera bien y me di cuenta de ello 😊

Saludos. 

Claramente la subida ha sido para mejorar a Renault 

Hecha transferencia inmediata ayer a las 17.00 horas a Santander dándome un error de envío pero resulta que el dinero ha sido descontado de la cuenta ahorro .... llamé posteriormente y que me esperara a devolución a Cetelem o que llegaría a Santander.
A día de hoy, andan perdidos 1600 euros.... vaya tela 

Me pasó hace unas semanas, me dijeron que aparecería en Cetelem la devolución en 2-3 días... finalmente apareció, pero en la cuenta de destino (con fecha valor del día que apareció, y no del día que hice la transferencia).

Gracias por la respuesta .... pues tengo que hacer movimiento de dinero, ya no sé si esperarme o qué ... da miedo hacer transferencias con este banco, en cuanto pueda cierro

Se queda cortita, sobre todo con la oferta de Open.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
Guía Básica