Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,94K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
337 / 341

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Seguramente luego en el recibo te salga eso de prestamos,¿De que importe la hiciste?yo quiero hacerla en breve de 900 a ver si no la bloquea.

Primero había hecho una inmediata de 10 euros para probar y se hizo la transferencia. Pero después al intentar ordinaria de 15k, bloquearon el acceso a la banca online

Gracias por tu respuesta 

Hola, estoy intentando hacer lo de los recibos de Amazon y m salta continuamente lo de cambiar el metodo d pago, m pasa con otros bancos tb, alguien que me ilumine?, gracias 

Me imagino que si interrumpes la promoción de ingresos de 900€ en el cuarto mes por ejemplo no te podrán reclamar los meses ya cobrados.

Hablábamos de la promo recibos, que tiene sus propias bases, las enlazadas anteriormente, cuya URL ya contiene la pista "DomiciliacionRecibos30".

Más de lo mismo en la promo a la que te refieres. Todo está en las (respectivas) bases:

Nunca se dice que tras sacarte "tarjeta roja" tengas que devolver nada,  en ninguna de las promos. Simplemente cortan el grifo. O sea, que los "goles" que uno haya marcado antes de la expulsión no se van a anular.

A mí eso se me cae desde el momento en que los bancos dicen que van a verificar el titular de la cuenta destino en las inmediatas.

Me parece que hay mucha gente intentando hacer el último depósito al 3%... llevo un rato intentando y siempre da fallo...

Yo he hecho está tarde un depósito a 3 meses sin problemas, de momento al 2,05 y veremos si me lo mejoran al 3%. Pero no es mala opción hacer depósitos con los 900 de la promoción de la cuenta suma en vez de sacarlos y arriesgarte a que te digan que hay "recirculación", o dejarlos en la cuenta suma muertos de risa, a la espera de abrir la de ahorro un poco más tarde para aprovechar luego también ese 3% durante 3 meses.

Hola a todos,
Actualmente soy cliente de la cuenta suma y ahorro, queria preguntaros si alguno de vosotros usa cetelem para el dia a dia con la tarjeta de débito y de ser así si os funciona bien o por el contrario mejor salir corriendo.
Es que estoy planteando usarla como cuenta principal para gastos diarios, recibos tlf etc y antes de usarla para esto quiero ver opiniones.

Gracias de antemano.

Yo antes de tener la cuenta de ahorro he estado usando la tarjeta de débito para ir gastando los 900€. Nunca me ha pedido el PIN, que no he podido cambiar por no encontrar un cajero 4B.
He domiciliado unos recibos y de momento no he tenido ningún problema.

No te pidió el pin la primera vez?

Ya esta el primer cobro de intereses de la cuenta remunerada al 3%, a ver cuando tocaran los dos cobros de la cuenta suma

Por aqui, viejo cliente y he cobrado los intereses 

Nadie ha tenido problema por "Recirculación" ¿verdad?

La verdad es que yo casi he vaciado Cetelem ambos meses (dejando unos 50 o 60 €) pero sacando el grueso de los 900; y al menos el primer mes he cobrado (el segundo entiendo que también lo haré...).

Lo digo porque procuro tomar ciertas precauciones por lo de recircularización, como dejarlo 48h sin tocar o sacarlos de varias transferencias a distintos bancos.
Pero igual estamos haciendo el canelo....

Está claro que sacarse se puede sacar sin problema, lo que no sabemos es si hay que hacer este teatrillo para sacarlo de forma "más disimulada" o con una única transferencia se hace y ya.

Aunque el cuerpo me pide probar... para pocos meses que quedan tampoco es cuestión de exponerse...
Pero igual algún usuario ha tenido ya alguna experiencia en este sentido.
Guía Básica