Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,52K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
380 / 381

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Tengo la cuenta premiúm que conlleva 2 € e comisión mensual, pero al tener contratado un depósito no te cobran, creía que pagaban un 2% pero no es así, me sale un 1%, aunque no lo tengo claro del todo..sábeis cuanto pagan..?.

Hola, hoy he realizado una transferencia desde ING a la cuenta Ahorro de Cetelem, que teóricamente es intradía, ya que la he realizado antes de las 12:00, pero de momento (20:36) no ha llegado....

Por si alguien tiene alguna experiencia al respecto, saber si es normal que tarde tanto.

Pues ya ha llegado, pero igual ha sido a las 23:00, creo que nunca había recibido una intradía tan tarde...

Para la cuenta de ahorro premium, debería ser un 1'75%. Hace poco lo bajaron desde el 2% (anunciado con la debida antelación de dos meses).

Gracias!!
Desde cuando eras cliente de cetlm? Has abierto cuenta ahorro solo o también la cuenta suma? 

Cetlm tiene comisiones?
Yo me abri en julio la cuenta suma y en breve me abriré la ahorro
Varios familiares abrieron cuenta en cetlm a inicios del 2025 para contratar sus depósitos 
Tengo totalmente olvidado tema comisiones...podéis refrescarme lo por favor? Para que no me pille de sorpresa 
Gracias 

Gracias!!
Desde cuando eras cliente de cetlm? Has abierto solamente la cuenta ahorro o también la cuenta suma? 

Soy cliente desde octubre de 2024, que abrí la cuenta premium para contratar dos depósitos. En junio de 2025 pude abrir la cuenta Suma pero al mes siguiente no recibí la bonificación. En agosto de este año, abrí la cuenta de Ahorro y en septiembre SI me la remuneración al tipo del 3%.

Buebas tardes. Yo abrí también  la cuenta, ahorro al 3% el día 1 de septiembre, compruebo que hay hasta el 30 de sept para aperturar cuentas. 
Una duda, ¿sabéis si se puede abrir más de una cuenta de ahorro, el mismo titular? He hecho simulacro y parece que si.... 

Cuenta de ahorro Premium al 1,75%  y cuenta de ahorro 3% 3m.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo abriste desde app o web?
Tengo varios familiares y les voy a intentar abrir la cuenta ahorro al 3% , a pesar de que ya eran clientes 

Se puede abrir tanto desde la web como de la app.
Yo la abrí a través de la app en el móvil, ya que en este la cámara es mejor que la del pc, y salen mejor las fotos del DNI y la videoidentificación. Algún compañero recomienda tapar el flash para evitar reflejos y que te rechacen la apertura.

2 cuentas de ahorro un mismo titular al 3%? Lo desconozco pero me da que no. 
Yo tengo, como el compañero @monillo, la de ahorro que abrí en su día al contratar la cuenta premium, actualmente al 1,7%, y la de Ahorro nueva al 3%.

No no tiene 

Eso si las inmediatas la limitan a 5.000 euros

Si quieres contratar la cuenta de ahorro desde la app deberás tener saldo en la cuenta corriente de Ctlem de al menos 100 euros ya que si no, no te aparecerá la opción.
Guía Básica