Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,19K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
358 / 358

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Así es. Yo he querido probarlo ahora, sin esperar al final de plazo de contratación en septiembre, ya que si se confirma me vendría genial para colocar unos vencimientos que voy a tener a principios de septiembre. Supongo que la rentabilidad será de 3 meses contados de "fecha a fecha" y no por meses naturales.

Se ha comentado algo sobre las dudas de si los 3 meses naturales son 3 meses desde la apertura de la cuenta o si el primer mes de apertura de la cuenta se computa completo independientemente del día de mes en que se abra.

Yo al final leyendo las bases y por sentido común, entiendo que son 3 meses completos desde la apertura de la cuenta (es decir unos 90 días)

Yo también lo entiendo así, aunque a veces el sentido común es el menos común de los sentidos, sobre todo con los bancos.
Tendré que estar atento, por tanto:
1- Si me remuneran al tipo del 3%
2- Si me lo computan desde la "fecha de apertura de cuenta".

Exacto y lo de que el sentido común es el menos común de los sentidos, sucede muy a menudo con los bancos.

A mi en "informacion completa" me sale el 2,008%

Si se confirma lo del compañero @robertl habria  que dar de baja la cuenta de ahorro y volver a abrirla, no?

De todas formas es muy poco probable que den el 3% para clientes antiguos. Para mi que simplemente han reutilizado cajas de html del proceso de contratacion para clientes nuevos.

Guía Básica