Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,88K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
198 / 200

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En el hilo de "los depósitos de Monillo" también se ha comentado lo del 2.80 TAE de Cetelem a 24 meses.

Lo único que se me ocurre es que hayan cambiado los tipos ayer en la app y en la web están pendientes todavía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si, correcto, también me sale el 2,77 TIN / 2.80% TAE a 24 meses.

Una pena que ya lo tengo lleno, pero hoy día es un ofertón.

Parece un error, ya que a 12 meses ofrecen un 1,89%....no tiene sentido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pero no te parece que no tiene sentido alguno, viendo el resto de plazos?

alguien lo ha contratado con esas condiciones? lo saqué hace un par de días para contratar hoy en ing al 4% pero no sé si llevarmelo devuelta y pillarlo al 2.80 pero basta que llegue y no pueda y pierda el finde

en la pagina web esta 2.50 tae 2.48 tin

Tiene pinta de que se trate de un error tipográfico.

La diferencia que hay en la web entre el de 12 y 24 meses también es grande, 1,90% TAE vs. 2,50%, por lo que puede que hayan mejorado en un 0,30% la de 24 meses, tampoco sería un disparate...

Hasta que alguien no lo contrate por la app, no saldemos de dudas sobre si ese 2,80% es real o se trata de un error.

sí, porque yo he llamado y a ellos le ha extrañado, porque no les sonaban esas condiciones

literalmente me han dicho que "tire palante" pero tampoco quiero perder el fin de semana y el lunes con estos ya que no puedes sacar despues mas de 20.000 dia en inmediata

web/app tae

3meses 2.15/2.15
6meses 1.90/2.30
12 meses 1.90/1.90
24 meses 2.50/2.80

he simulado con 1 euro y en la previsualización de las fase contractural sale 2.77 tin 2.80 tae

ahora tengo dudas si tirar para adelante con la oferta de ING de 4% a 3 meses (37000) que me obliga a otros 30.000 que tengo dejarlos 1 mes y una semana al 1% o pillar este a dos años....

Hombre, todo depende de la necesidad de capital que tengas, pero de aquí a dos años yo personalmente no apostaría a que los tipos vayan a estar a esos niveles "tan altos".

hombre...ponmelo de aquí a un año, que en dos años ya está vencido...xd...sí igualmente entiendo lo que quieres decir
Te puede interesar...
Guía Básica