Como el dinelo nunca es suficiente, te parecía poco los intereses que te había pagado Ctlem. 🤑
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Habría que saber si el hecho de mantener el "plan premium", aunque sea sin su cuenta de ahorro, implica que se mantienen las comisiones (que pueden estar bonificadas, si se tiene además algún depósito, o ingresos recurrentes mensuales de al menos 600€). Porque se supone que lo gravado es el plan, no su cuenta de ahorro en particular. @monillo
Yo me temo que mantendrán las comisiones...
Buenas, se puede hacer "deposiciones" el fin de semana en Cetelem?
Ulises, por intentarlo no pierdes nada y podrías tener el 3% durante 3 meses
Yo seguramente la abriré a finales de septiembre, que la promo acaba el 30 de septiembre.
¿Ya hay alguien que haya cobrado los intereses de esa nueva cuenta siendo antiguo cliente? ¿Desde cuando se oferta esta cuenta?
Intentarlo puede suponer tener todo el dinero de esa cuenta al 0%, ya que indican claramente que es solo para nuevos clientes, de ahí a que pidan hacerse un selfie, las fotos del dni, etc para abrirla.
No lo veo claro si no eres nuevo cliente. En su web veo que paga el 3% los primeros 3 meses y luego el 1,69%, pero con la condición de ser nuevo cliente. El día del cobro de intereses el banco podría decirme que no cumplo con esa condición y no pagarme nada ¿no? ¿En algún lugar indica que me aseguran el 1,70%?
El 1'69% está asegurado porque es lo que da esa nueva cuenta de ahorro, sin la promo de los primeros 3 meses al 3%. Sí podría ocurrir que te den sólo ese 1'69%, y no el 3%, por lo de no ser nuevo cliente. Es el único riesgo.
Yo la cuenta Suma al 3% por 3 meses no la quiero para nada, ademas no tengo perras para meterlas ahí, y si las tuvieses por el 0,50% de mas me voy al depósito al 2,50%, no estoy yo para pijadillas,..ejjeje