Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,67K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
320 / 323

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si ingresamos este mes los +900 , recibimos la promoción en agosto?

saludos

Sí, así debería ser. Y si los recibos entran en Agosto pues recibiríamos los primeros 10€ en septiembre.

No tengo idea, no tengo ninguno de esos bancos y era la primera vez que lo veía en un banco cómo cetelem, si he trabajado con documentos juridicos.

Tema recibos no me da tiempo, pero el ingreso si lo haré.

Saludos

Tú recibiste en el mail el contrato de la cuenta Suma o sabes dónde puede descargarse ??

Si, es lo mejor así te evitas problemas.

El contrato te lo mandan por email.

Con donaciones puntuales de 1€ en Acnur y Cruz Roja se te generan los recibos en la cuenta en 48h y si llegarías a tiempos de cargarlos en este mes de Julio para cobrar el incentivo en agosto.

Sí 

Pero cuándo, ayer abrí la cuenta y me llegó el mail de que está operativa e hice el ingreso (1 + 900 €) pero no me ha llegado el contrato.

Es raro, yo recibí varios email entre ellos los contratos. Mira a ver en correo no deseado. En la app en el apartado documentación-mis documentos también puedes descargarlo

Yo no soy nuevo cliente. Me hice de Cetelem como hace 1 año, cuando cerraron OrangeBank e hice la cuenta y los depósitos de ese momento. Mantengo activa la cuenta corriente, la de ahorro y un depósito de 1€ a 24 meses, por aquello de evitar las comisiones q ya no tiene sentido, pq os he leído q las han quitado ...

Bien, intento hacer la cuenta Suma desde la web y me da error, no me deja. Luego quería hacer la cuenta de ahorro al 3%. Al principio de este hilo, recuerdo haberos leído q la gente lo había conseguido, luego empecé a leer q los q lo habían conseguido tenían la sensación q no se iban  beneficiar ni de la promoción por la nómina (ingreso periódico+recibos) ni del extra-tipo a 3 meses al 3%.

Parece q yo no lo voy a poder comprobar en primera persona, pq como os digo me da error. Inicio la petición de apertura desde la página web (vía ordenador o vía teléfono) y me da error. Desde la App, una vez dentro,  no veo ninguna opción para hacer las cuentas lo cual sería lo lógico, para no introducir datos tuyos q ya tienen, ... claro q si esto era sólo para nuevos clientes, pues no va a aparecer ahí ...

Luego tb intenté el alta para mi mujer, q sí q sería cliente nueva, y el workflow nos deja llegar más lejos, nos envía los documentos de condiciones, pero luego tb falla después. Dice q el alta no es posible en ese momento. Ella no es española, es comunitaria y escaneamos su documento de identidad holandés. Tiene NIE en España desde hace más de 10 años.

Hola.

Ayer abrí la cuenta suma , cuando pongo 100€ ya me sale la pestaña de contratar más cuentas, ya que quiero la del 3%, pero tengo que hacer todo el proceso de nuevo con Video identificación de nuevo? Un poco rollo no?

Saludos

Perfecto ya los tengo.

Gracias

Estoy pendiente de hacerlo.

Otra vez foto DNI y selfie ??? Que pereza 
Guía Básica