Con donaciones puntuales de 1€ en Acnur y Cruz Roja se te generan los recibos en la cuenta en 48h y si llegarías a tiempos de cargarlos en este mes de Julio para cobrar el incentivo en agosto.
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Sí
Pero cuándo, ayer abrí la cuenta y me llegó el mail de que está operativa e hice el ingreso (1 + 900 €) pero no me ha llegado el contrato.
Es raro, yo recibí varios email entre ellos los contratos. Mira a ver en correo no deseado. En la app en el apartado documentación-mis documentos también puedes descargarlo
Yo no soy nuevo cliente. Me hice de Cetelem como hace 1 año, cuando cerraron OrangeBank e hice la cuenta y los depósitos de ese momento. Mantengo activa la cuenta corriente, la de ahorro y un depósito de 1€ a 24 meses, por aquello de evitar las comisiones q ya no tiene sentido, pq os he leído q las han quitado ...
Bien, intento hacer la cuenta Suma desde la web y me da error, no me deja. Luego quería hacer la cuenta de ahorro al 3%. Al principio de este hilo, recuerdo haberos leído q la gente lo había conseguido, luego empecé a leer q los q lo habían conseguido tenían la sensación q no se iban beneficiar ni de la promoción por la nómina (ingreso periódico+recibos) ni del extra-tipo a 3 meses al 3%.
Parece q yo no lo voy a poder comprobar en primera persona, pq como os digo me da error. Inicio la petición de apertura desde la página web (vía ordenador o vía teléfono) y me da error. Desde la App, una vez dentro, no veo ninguna opción para hacer las cuentas lo cual sería lo lógico, para no introducir datos tuyos q ya tienen, ... claro q si esto era sólo para nuevos clientes, pues no va a aparecer ahí ...
Luego tb intenté el alta para mi mujer, q sí q sería cliente nueva, y el workflow nos deja llegar más lejos, nos envía los documentos de condiciones, pero luego tb falla después. Dice q el alta no es posible en ese momento. Ella no es española, es comunitaria y escaneamos su documento de identidad holandés. Tiene NIE en España desde hace más de 10 años.
Ayer abrí la cuenta suma , cuando pongo 100€ ya me sale la pestaña de contratar más cuentas, ya que quiero la del 3%, pero tengo que hacer todo el proceso de nuevo con Video identificación de nuevo? Un poco rollo no?