Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,93K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
334 / 341

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A mi desde Imaging no me deja transferir a Cetelem por inmediata, solo me permite ordinaria.

Bien entonces. A mí me tendría que llegar ese correo mañana o el viernes.

😨 Madre mía, vaya odisea estás teniendo con BB.VA para trasnferir los fondos a Zetelem. Ármate de paciencia. Como te ha dicho el compi es para quejarte en la oficina. Que sí, que es por seguridad, pero ya roza el cachondeo...

Y su hermana mayor, C4ixa, lo mismo. Retirando el dinero por ordinarias.

Pib4nk, lo mismo, solo por ordinarias.

Sab4dell sí deja inmediatas.

Caixa recientemente ha puesto el mismo sistema que Pibank de 10 días pero más restrictivo. En Caixa no deja hacer ninguna inmediata ni de 1€ mientras no se haya hecho antes una ordinaria.

Revisé todas mis transferencias desde Caixa y al que nunca hubiese transferido antes le pasé 0,01€ por ordinaria para evitarme jaleos futuros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola de qué cantidad la hiciste??quería hacer la de 900 desde BBV hacia Cetelem pero viendo comentarios de bloqueos..tal ez hagan los bloqueos para importes superiores ..Un saludo

Es al principio, luego te permitirá 

Pibank solo ordinarias… pero ¿porque aún no han pasado los 12 días o porque lo ha capado?
Yo hice una de 1 € el día que abrí la Suma, para que fueran corriendo los 12 días, y no tuve ningún problema .
Y con Sabadell cantidades más alta y con cierta periodicidad… y siempre en orden…

Espero que así sea. Con otros bancos como BBVA no he tenido este problema

A mí me pasó algo bastante curioso,yo hi e transferencia de 1 euro desde Pibank a Cetelem hace más de un mes.Luego en fin de semana en cambio para importes mayores de 1000 no me dejaba inmediatas y me salía el preaviso de que se tramitaría ordinaria,en cambio a partir del lunes si que daba la opcion aunque todavía no abrí la de ahorro y esperaré al viernes.Veremos.

Buenas tardes,los que tenéis las dos cuentas la Suma y la de ahorro ¿como hacéis el traspaso interno entre cuentas??¿Lo hacéis como una transferencia normal o sale alguna opción en la app aparte como traspaso interno o algún botón adicional??Un saludo

Ídem con Pib4nk

Primera de 1€ y dejar que vayan pasando días para poder librar 50k de una tacada

Pero eso es otro tema que no tiene que ver.
Algunas veces los bancos se "desconectan" del sistema de inmediatas y no puedes hacerlas. Me ha pasado varias veces, pero no sé si dura horas o minutos...

Salvo que me digas que para menores de 1000 sí te dejaba...

Si lees el mensaje he puesto que para importes mayores de mil no me dejaba.Para menores de 1000 si me dejaba inmediatas así que Si que tiene que ver,solo me deja a inmediatas de mil,de más no me dejaba y cuando probé el lunes en cambio me dejaba de cualquier importe.S2

Pero desde Caix4 ya le hice ordinarias de 1€ a Zete y viceversa hace muchos días y nada. Al final el grueso sacado con ordinarias y con llamada de un gestor para dar salida a las transferencias por posible fraude 😅

Zetelem tiene muchos amiguis.
Guía Básica