Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,68K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
322 / 324

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Efectivamente, hay que hacer todo el proceso de nuevo y así garantizan la apertura como nuevo cliente (en un plazo de 60 días desde la apertura de la cuenta suma). Un auténtico rollazo pero que considero buena opción y que se puedan contratar ambas cuentas.

En mi caso aún no los he elevado pero según he leído a los compañer@s, cuando quieras transferir por encima de esas cantidades debes llamar antes al SAC indicar el intervalo y dicho cambio es temporal (24h).

Me paso igual con PB en las primeras transferencias pero pasados como 15 días ya puedo realizar sin problemas transferencias inmediatas de PB a CT

Creo recordar que tenías 2 meses de margen para abrir la cuenta Ahorro con las condiciones de nuevo cliente desde que abres la cuenta Suma. De ser así si abres en septiembre la cuenta Ahorro no tendrías el 3% de interés.

A mí me pasó igual con Sant , al principio no me dejó hacerla inmediata a Cete y recibí una llamada automatizada para ver si reconocía la ordinaria. Ahora ya hago inmediatas sin problema de sant a zet

Tengo la cueta Suma y la de Ahorro abierta desde hace unas semanas.
En el perfil veo que para mejorarlo me indican que debo hacer unas preguntas y luego subir nómina.
¿Hay riesgo de bloqueo de cuenta o algo si no se completa al 100% el perfil?
Indican que es para ofrecerte nuevos productos solo.

Si las primeras te las limitan a 1000€ creo 
Pero después de hacer las primeras cuando pasan unos días ya te dejan hacer hasta 50K al día en inmediatas 

Yo no he completado el perfil y he hecho unas cuentas transferencias de entrada y de salida sin problema. Creo que eso es solo para tener más información y poder venderte productos según tu perfil. Yo no pienso subir mi nómina 

Ayer me sucedió lo mismo con volkswagenbank. Intenté hacer una transferencia inmediata desde Pibank y me ponía que por motivos de seguridad no la iban a hacer inmediata. Desistí, ya la haré el próximo lunes.
Saludos

No hace falta que rellenes el perfil. Yo no lo he hecho. Es para saber tus condiciones económicas y demás para ofrecerte productos o por si solicitas un préstamo, saber si lo vas a pagar.
Fíjate que ellos mismos te lo dicen

Hola, aún me da tiempo, si lo hago hoy el tema dels recibos de acnur y cruz roja por 1€ cada uno para pillar los 10 brutos de agosto.?

Saludos

Yo los tengo para principios de agosto y espero que me entren

Las de entrada a Cetelem las coge inmediatas sin problemas y de cantidades incluso de 20000. Por lo menos en mi caso. Las transferencias inmediatas de salidas creo que es hasta 15000? ¿Alguien lo puede confirmar.? 
.. A mi el año pasado me bloquearon una de salida. Luego, a los días se arregló. Saludos 

Inmediatas por defecto son de hasta 5k al día. Si llamas por teléfono te pueden aumentar ese límite temporalmente.

5k al día como dice el compañero, para cantidades mayores vía telefónica.
Guía Básica