Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,9K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
270 / 271

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Por de pronto parece que todo bien con Cetelem.
Muchos estamos aterrizando de unas semanas a esta parte.

Si vas a abrir, te aconsejo que también abras la cuenta Suma (previamente a la de ahorro), de esta forma si metes 901 € recurrentemente durante 6 meses, te dan una bonificación de 250 € (calcula tu mismo la rentabilidad, y más que en principio no tienes que retener todo el saldo en la cuenta), y además si quieres también meter 2 recibos mensuales durante tres meses, otros 30 € (esto de los recibos es opcional, puedes coger solo lo de los ingresos).

Este es el link del propio banco por si quieres echarle un ojo:
https://www.cetelem.es/cuenta-remunerada-suma

Mucha gente vamos a hacer ese combo de dos cuentas;  y cuando venza todo, probablemente cerrarlo.

Saludos

Parece que tiene más bloqueos de transferencias, debe ser que a otros bancos no les gusta que se les escape el dinero a cetelem 

solo para nuevos clientes no?

Vaya gracias por el aporte, pero, entiendo que solamente puedes tener una cuenta al ser nuevo cliente no?
O sea, si primero abres solo la cuenta suma para esos 6 meses, luego no podrias abrir la otra cuenta del 3% porque transcurridos 6 meses supongo no se te consideraria nuevo cliente, o tú te refieres a abrir las 2 cuentas de golpe?

Hola.
Por qué primero la suma y luego la del 3% TAE a 3 meses?
La cuenta suma paga al 0% no? Si te obligan a tener 900 euros x6 meses... 5000 euros a 6 meses y te dan 240 euros, es casi un 8% TAE....

En la letra pequeña pone "domicilar", por lo que no sé si valdrá una transferencia normal al uso ordenada....

Vale entiendo entonces que seria abrir las 2 cuentas de golpe, pero también por lo que tengo entendido parece que esos ingresos de 901€ mensuales no tienes porque dejarlos en cuenta, o sea que puedes sacarlos, ¿no?
Eso de domiciliar no lo sabia y es importante saber si funcionaria haciendo ingresos de 901 normales o si con este sistema no funciona...

El TAE aún dejando el dinero cada mes es muy alto, mucho mayor que eso, porque no tienes 5400 desde el primer mes, tienes 901, 1802, 2703... Hasta los 5406. Y metiendo el dinero a final de cada mes para que no esté mucho tiempo sin remunerar aún mejor. Y aparte a partir de 2k la cuenta suma también remunera, poco, pero algo más sumamos. Yo voy a dejar el dinero íntegro y si saco algo será a base de recibos o pagos con tarjeta normales, y si hago alguna transferencia de salida será algo normal no 899 € a los 3 días de recibir 901. Yo desde luego no voy a dar pie a interpretaciones raras, cuando como digo el TAE aún dejando todo esos meses es altísimo, por hacer 6 simples transferencias. 

Hola buenas tardes.Que documentos  solicitan concretamente además del DNI para abrir la cta. suma y la de ahorro, a los que ya se dieron de alta. Grácias

Yo he ayudado a dar de alta tres cuentas con situaciones laborales diferentes y en ninguna han pedido nada adicional.

Pero entonces, se puede simplemente hacer una transfer de 900€ cada mes y ya cuenta como cumplir las normas para la cuenta suma? o debe estar domiciliado de algún modo?

Yo hice la primera transferencia a la cuenta suma de 2500€ y a los dos días he constituido con ese dinero un depósito al 2.50%

Con la transferencia normal y corriente de 900 euros cada mes durante los 6 meses ya cuenta para el abono de los 250€ de la cuenta Suma. Esto es solo para nuevos clientes.

También fui cliente de Orange, como abriste la cuenta Suma? a mi no me aparece la opción desde la app
Guía Básica