Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,68K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
318 / 324

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo cobré incentivo y la suma dice 0% de interés 

Eras nuevo o antiguo cliente? 
En este segundo caso, podrías especificar las fechas de contratación, del ingreso recurrente y cobro de incentivo?

La cuenta Suma no da interés a no ser que tengas al menos 2.000€ para nuevos clientes

Nuevo cliente 
Contratación e ingreso última semana de junio 
Cobro del incentivo 15 de julio

buenos dias señores.
Pregunta fácil, si mañana (viernes 25 no festivo nacional) hago una transferencia desde Pibank hasta Cetelem no se vera reflejado en cuenta de Cetelem  hasta el lunes supongo no ?  por lo que pierdo todo el finde ... es así ?? y entonces es mejor dejarlo "pasar" el finde en la remunerada de Pibank 

Muchas gracias !

Te preguntaba porque nuevos clientes en junio, hasta ahora todos los que han cumplido condiciones han recibido el incentivo en julio.
Los antiguos, que yo sepa, ninguno.
Hablo de la cuenta Suma.

Haz inmediata.
Ordinaria en viernes temprano desde Pibank llega el lunes a cualquier banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

el otro dia lo intente y no me daba la opcion la tuve que hacer ordinaria y por tanto llego al dia siguiente, puede ser porque fuera la primera ??

Ah ok, sí por lo que comentan no hay antiguos clientes que hayan cobrado 

En Pibank durante 12 días a nuevo IBAN las inmediatas están restringidas a 500-1.000€ al día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El mes que viene ya la podrás hacer inmediata.

Si tienes Pibank, lo mejor es que cuando abras cualquier otra cuenta, le mandes una desde Pibank el primer dia, aunque sea 1 €... así tendrás siempre todas tus cuentas aptas para que Pibank les envíe inmediatas....

Hola:

ya tengo la cuenta abierta

muchas gracias.

Es raro que te dé tiempo a preguntar a mí me la activaron de forma inmediata, todo el proceso no fue más de 5 minutos.

Hola:

Ahora quiero contratar la cuenta al 3% 3 meses, desde la app no lo veo claro, debo irme al website?

saludos

Si has contratado la cuenta suma y la tienes activa tienes que tener un saldo superior en esa cuenta de 100€ y te aparecerá un enlace desde la app para poder contratar la cuenta al 3%.
Guía Básica