Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Ya lo dije desde el primer momento, se cobra aproximadamente a los 35 dias de cumplir las condiciones.
Te refieres a la cuenta suma supongo, estamos hablando de la remunerada
Alguien ha podido leer si la cuenta remunerada en cuanto a limite tiene alguno?. En las condiciones que se descargan no están. Los depósitos si tienen pero de las cuentas no encuentro nada.
No veo que tenga un límite maximo a remunerar

Si el banco quiebra pierdes la pasta desde 100k en adelante.
https://www.cetelem.es/cuenta-ahorro-cetelem
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L
Efectivamente ha sido fácil contratarlo pero me ha fallado la descarga de los PDFs (sin importancia porque lo remiten por mail). Eso sí las transferencias llegan como al mediodía realizándolas a primera hora desde Pibank.
Todo correcto y me parece curioso que luego en el resumen del depósito no indica el tipo de interés pero si se refleja en contrato.
Todo correcto y me parece curioso que luego en el resumen del depósito no indica el tipo de interés pero si se refleja en contrato.
Inmediata desde pibank a cetelem debe llegar inmediatamente
La verdad es que no lo se, este tipo de amago también funcionaba en ING pero solo te deja constatarlo por el importe de la transferencia o menos.
Así es, tendrías una cuenta corriente y otra de ahorro más
Prueba de reiniciar la App a ver si te sale el banner
Cuál es el límite del depósito al 3% (el mejorado)?
Eso lo pone -sin límite en el saldo a remunerar- para la cuenta de Ahorro, no para la cuenta Suma.
En esta última me ha parecido leer en algún sitio que son máximo 50.000 euros. Hablo de memoria, mañana lo busco.
En esta última me ha parecido leer en algún sitio que son máximo 50.000 euros. Hablo de memoria, mañana lo busco.
entonces lo unico que queda intentar es llevarte el dinero antes y despues ir a sacarlo a ver si ofrece algo o no..
y si no.. pues el b100 ofrece lo mismo que el deposito, creo recordar, en la de ahorro
y si no.. pues el b100 ofrece lo mismo que el deposito, creo recordar, en la de ahorro
Tienes el depo a 2 años al 2,50%, hace poco contrate varios al 2,80%