Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,88K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
268 / 269

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola!

El otro día tuve que cancelar un depósito de 1.000 Euros en Cetelem y fue facilissimo, en un pispas tuve el dinero en la cuenta.

También respondí a una encuesta sobre la app y permití que me llamasen. Eso hicieron y me dijeron que se estaba trabajando en una versión de la app que indicase la posición global. 

A mí me parece un app bastante buena, tiene lo necesario y la encuentro bastante ágil, no entiendo las críticas aunque siempre es mejorable. Tampoco entiendo los premios que recibe la app de bbva, a mí me parece una castaña.

Cuando recibiremos el incentivo de la cuenta suma, los que hemos realizado el primer ingreso el día 17 de Junio

Servirán también los de tarjetas de financieras

En una llamada que hice al SAC de Cetele.m me dijeron que a mes vencido a final de mes. Así que a finales de Julio si es verdad lo que me dijeron.

Aperturada CUENTA SUMA, super rápido.
Ahora no sé si me precipité por estar en los últimos días de junio, imagino que darán un tiempo para cumplir condiciones de ingresos recurrentes y recibos domiciliados

Entiendo efectivamente que es a partir de cumplir condiciones, abrí sin leer las BBLL así en plan kamikazeee 

@tesauro la apertura que te falla es como desempleado?

Esperaremos a finales de Julio.

Sí deben de servir, es un recibo domiciliado cómo cualquier otro.

NO, era exactamente igual a la que realice yo y a mí mujer no se la confirmaron.

Por cierto, solicitando supresión de datos hace una semana y ni siquiera un acuse de recibo. Se están jugando una reclamación a la AEPD.

No se entienden estas cosas, qué rabia!! La segunda cuenta esperaré de momento porque tengo que cuadrar bien los recibos

La verdad es lo que le ha sucedido a tu esposa enfada bastante. A mi me pasó con el alta en BIG que el sistema me cambió el apellido y no me respondían a los correos pero cuando les pregunté previamente para hacerme cliente, me respondieron en varias ocasiones en menos de un hora. Luego me quejé a través de un mensaje en la web y me respondieron que pasaba la incidencia. Semanas y semanas esperando sin noticias. Finalmente, tuve que solicitar la supresión de datos a lo que respondieron en 24 horas. Me lo hicieron pasar mal así que he descartado BIG y eso que mi hermano es cliente y se hizo por mi reclamación cuando los depósitos los tenían al 4%

No entiendo lo de tu esposa, la verdad, ni tampoco lo de otros compañeros. No sé qué mirarán para impedir clientes. 

Saludos. 

Por aquí otro que aun siendo cliente desde hace unos meses, me ha permitido abrirme la cuenta SUMA.

Veremos si cuela lo de los ingresos recurrentes para el incentivo...que por cierto no sé si hacer el primer ingreso ya...porque me he decidido muy justo de tiempo para entrar en Junio...tendría que ser con transferencia inmediata...bueno de todos modos siempre la hacemos inmediata ya jeje...menos para los tintorros.

Saludos

Edito: por cierto vosotros sacáis el dinero el mismo día que entra? o esperáis? cuanto tiempo? sacáis parte?

Buenas ¿puedes dar detalles de como has abierto la cuenta suma siendo ya cliente?

Si tenías dinero en la cuenta, si el alta la iniciaste desde web o app, etc..., es por intentar averiguar por que a unos clientes se lo permite y a otros (la mayoría) no.

Por supuesto.
Me di de alta en Octubre de 2024, contraté 2 depósitos de 500eur a 2 años y algunos a 3 y 6 meses. Ya después dieron el hachazo.

Actualmente me quedan vivos los dos de 500 eur a dos años y uno nuevo del mes pasado de 5.000eur a 3 meses.

Tengo 4.000eur (redondeando) en la cuenta de ahorro, y 6eur en la cuenta corriente "normal". Cero euros en la nueva cuenta SUMA que ya me han añadido a mi perfil.

No activé la tarjeta de débito.

El alta ha sido como dice el compi @robertl, en mi perfil de la APP me sale un apartado "Cuentas cetelem-contrata tu cuenta ahora", he pulsado allí yyyyy ojo que te "saca" de la APP y ya sigues con el alta en el navegador normal. Pero el comienzo ha sido desde la APP.

Esa es toda la info. El alta de la SUMA ha sido hoy 29 Junio.

No sé si hacer ya el primer ingreso...ni si lo retiraré al día siguiente, ni cuanto.

Guía Básica