Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
277 / 277

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En mi caso he abierto la cuenta ahorro, hice la solicitud el lunes por la mañana y me la han activado el miércoles.

Al llegar el mail indicando que la cuenta está operativa, no me aparecía en la app y me indicaba que se encontraban "en mantenimiento", llamé y me indicaron desinstalar la app y cambiar contraseña, y todo operativo sin problema.

He podido realizar inmediatas desde Sabadell y Revolut y sin problema, ningún bloqueo.

Preguntas para resumir.

Se puede abrir la cuenta suma para el incentivo durante 6 meses (ingresando mínimo 900€ desde otra cuenta distinta a Cetelem) y además se puede abrir el depo a 3 meses al 3% una vez abierta esa cuenta suma?

Todo esto sin permanencia superior a 6 meses.

Un saludo!

Les he enviado un email a las 13h. y finalmente trés horas después a llegado la "transferencia inmediata" (en segundos decía en app) al destino ...

Añado otra pregunta: ¿es totalmente necesario tener la app? o por web se podría operar sin problemas?

Por web sólo sale para contratar préstamos. Todo es por app.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias, es que me bajé la app y ya me dice que en breve si no pongo iOS 16 dejará de funcionar..y no me da la gana de comprarme ahora un iphone nuevo la verdad...ya que el mio no acepta ios 16.

Si se puede.

Hace falta APP, si o si.

A mí la apertura de la cuenta ahorro fue prácticamente instantánea, metí y saqué 1€ de la cuenta porque no pensaba que estaba operativa, ni comprobaciones ni nada, la cuenta abierta al momento.

¿A alguien le falla alguna transferencia de favoritos? 
Es que la primera transferencia que hice de 1€ a Abanca la puse en favoritos, y aparece esa transferencia como "en proceso", el resto de transferencias dice "completada" pero esa no y esa, al pulsarla en favoritos devuelve una pantalla "oh, algo no ha ido bien". Es imposible ejecutarla pero también eliminarla porque no hay ninguna opción previa para hacerlo. 
He escrito a Cetelem para que la eliminenellos de favoritos pero cuatro días no he recibido respuesta. 

Saludos. 

y para lo de los 900 euros? esa cuenta por app no está
Guía Básica