Me estoy llevando mala impresión de la entidad. El tipo está por encima de todo ahora mismo para el Raisiano no Rankiano, 2,80% a 2 años sin mucha gaita, sabiendo todos que nos vamos a cero otra vez a marchas forzadas. Pero puedo CONFIRMAR que es del grupo de entidades tipo Wizink. Estoy ayudando a un colega a mover el pernal de una a otra y el HORROR está siendo de catálogo. Simplemente, no tienen atención. No le han cogido el teléfono, no le han contestado a un mail en el link que ellos mismos le dieron de "si tiene dudas, envíenos un correo y tal y cual". El hombre, que ya os he contado alguna vez que es un pollastre de tronío y anda liado a sus cosas, no está para rollos. Yo le digo cuando tiene que mover el tema, y ahora terminaba con Witrink, lo que veo en Rankia que está más en boga para cosa pátria FDG abascaloide y demás, y él se supone que hace el resto con PC de la oficina, móvil y demás, que eso controla. Pues está ojiplático viendo que PASAN de él, y eso que acaba de hacerse cliente. Flipa. El es un man de empresa, y no entiende como es posible que se haga cliente, lleve sus dineros y no le cogan el teléfono ! jaja. Alucina. Mandó un mail hace días y no le contestaron en 72h y cuando lo hicieron, UN MAIL ! (estamos en 2025, Marty McFly y Doc fliparían) era un BOT automático de respuesta que decía que recogian su "petición" (o algo así decía) y que ya contactarían con él. No lo han hecho. Jaja. Es para mearse encima. El flipa. Yo flipo y así estamos.
No quiero echar estíercol sobre ésta gente, pero solo trasmito lo que hay por si sirve. Si, podemos pensar que es algo puntual. Todos hemos tenido buenas y malas experiencias en SERVICIOS que otros las tienen del revés. Pero vamos, mi colega flipa que a nivel PROFESIONAL es que no quieran ni contactar con él. Creo que no va a cancelar nada aunque me ha dicho que lo está rumiando. Ya os he dicho que él lo deja ahí años y ale. 2 años y se olvida. Era la idea. Y ya en 2027 le digo yo a ver que dice Rankia entonces jeje. Pero le ha acongojado un poco lo que ha visto y VIVIDO, sobre todo viniendo de Witrink que son otros que tal bailan. Vaya par.
En fin, espero que tengáis más suerte que el colega. Y que al menos os contesten los EMAILS u os cojan el teléfono jeje. Hoy en día, en la banca "española" es que ya hasta nos conformamos con eso. A eso hemos llegado.
Pero ya lo decía el Presidente del Banco Monetario Internacional no? (no se la considera Institución Referencia en ésto de los dineros?) ;
"... es el Mercado Amigosssss !".
El que quiera un TAE alto en Depósitos, ... que se moje el pompis ! Decían las abuelas. (Doñas, ellas, ya no viven para ver donde hemos acabáo).