Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,84K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
167 / 197

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

pues envié desde ING dos transferencias a la cuenta corriente de CETELEM de dos cantidades distintas. La primera salió con fecha valor 31 de diciembre de 2024 y la otra con fecha 2 de enero de 2025. He mirado CETELEM y no sale nada de nada (0,00) ¿sabéis qué tarda?😅 la de "Fecha valor 31 del 12" debería estar allí ya no?🤔

Hoy es festivo SEPA. Te llegará mañana.

pero lo de la "fecha valor" 31del12? 😅

La fecha valor es la fecha en la que emiten la transferencia, no la fecha en que llega a destino.

vale ok aclarado y a partir de esa fecha valor tengo que contar 24h al ser transferencia entre entidades con IBAN español no?🤔

Depende del destino ya que ING emite intradía. Es decir, si haces una transferencia a primera hora suele llegar a destino por la tarde. Seguramente la otra transferencia que te pone fecha valor el dia 2 llegará a destino por la tarde.

vale entonces miraré mañana a lo largo del día cómo van llegando los dos envíos. Espero poder constituir uno de los depósitos que tengo entre ceja y ceja

por cierto, sobre las transferencias inmediatas.. iba a ver que salia en ibercaja..
y para una transferencia de 1€ si quieres que sea inmediata cobran 2.62€
estandar 0€ (1-2 dias)
urgente (omf)  (1 dia)que no se que es y no me deja seleccionar 0€

asi que eso de las inmediatas al mismo precio que las normales, no se en que queda o como se aplica

La recepción de inmediatas es para el 9ene25.
La emisión de inmediatas "gratis" es para el 9oct25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

ah bua.. entonces como laporta.. hasta el último dia nada XD

¿Cual es el motivo que te han dado para el bloqueo de 24h?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Según ellos, por seguridad porque intenté más de dos veces. Por otro lado, otra operadora comentaba que había intentado hacer inmediata a un banco que no tienen como" convenio" o acuerdo para inmediatas con cetelem. Hoy  voy a llamarles por tf para que me la hagan ellos. 

Están peleados mutuamente. Hay que pasar las inmediatas por otro banco como Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Monillo, tampoco con Pibank. Me comentó que no puedo hacer la transferencia a Pibank. Si a Caixa. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica