Acabo de llamar por teléfono a Cetelem 900.505.969 sobre las 15:45 y del tirón descuelgan. Es la mejor hora. Tras poner tu DNI y tu clave completa de la app, te pasan con el agente.
- Yo: Buenas tardes. Soy cliente de Cetelem plan Premium desde octubre 2024. Tengo cuenta corriente, de ahorro y un depósito. ¿Puedo abrir una cuenta corriente de las nuevas al 3% por 3 meses o son sólo para nuevos clientes?
- Agente: Sí, puedes abrirla, pero sin las condiciones promocionales.
- Yo: ¿Qué significa eso?
- Agente: Que la cuenta desde su apertura tendrá el mismo tipo de interés que tras los 3 meses de la promoción.
- Yo: Es que en el foro de Rankia he visto antiguos clientes que dicen que poniendo 100€ en la cuenta corriente, les sale entonces un enlace en la app y contratan la cuenta haciendo videoidentificación nueva y tal.
- Agente: Correcto. La cuenta la pueden contratar los antiguos clientes pero sin las promociones.
- Yo: Ok. Ya no sé si esos clientes en realidad no tienen la cuenta al 3% y no se han dado cuenta. Puede ser.
- Agente: Si la tienen al 3% siendo antiguos clientes, no deberían tenerla. Debe ser que la tienen al tipo actual.
- Yo: Sí, creo que tras los 3 meses es al 1,69% TIN. Pues muchas gracias y adiós.
El agente no dudada y se veía muy decidido.
Pues misterio resuelto. Los antiguos clientes pueden abrir la cuenta Suma y la cuenta 3% pero sin las promociones, o sea, sin Suma ni sin 3%. 🤣🤣🤣🤣
Vaya estupidez entonces, ¿por qué dejan abrirla y duplicar cuentas al mismo %?
Ahora otro misterio. ¿Qué % tienen los antiguos clientes si abren la cuenta de ahorro al 3%?
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L