Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,09K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
212 / 214

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Q va , a mi ne dijeron que el que cojas es el que tienes q tener, lo bueno es que si haces un depósito de 2 años por ejemp no te tienes q preocupar de comisiones y quien sabe si esa cuenta puede interesar o no de aquí a 2 años, yo tb tengo nas pero como es gratis con el depo como aquel q dice y de q acabe pues ya se verá el panorama, saluds

Admiten y emiten inmediatas, si.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Y eso donde lo has leido? Lo pregunto pq yo soy premium y tengo depos a 24 meses, una vez terminados pretendía pasarme al gratuito.

jaja..... lo que tiene leer rápido cuentanumerada....fíjate bien en el mensaje del compañero y después lee el mío. saludos

Hola , eso me lo han dicho ellos mismos, para cambiar de plan por lo que me dijeron sin previa baja no se podia

No se puede cambiar de plan en Cetelem. Hay que cancelar todo, baja y realta sin ser cliente nuevo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias a ti y a @monillo

Pues nada, en dos añitos, si no hay depos interesantes y no permiten ese cambio, se da de baja sin problema.

De nada, eso es 🙂 la ventaja q puede tener la.premiim es que por un casual la cuenta remunerada este mejor que.otras y aprovecharla tb (:

Mi bro me dice que le ha llegado un mail de bienvenida hoy ya. No ha tenido tiempo de hacer nada pero me lo dice para que os lo diga jeje. Se abrió la cuenta el JUEVES con lo del video de pasarela, tupé, colorete y orinal, y ahora LUNES siguiente le llega la bienvenida y parafernalia habitual. Es decir, en el caso del colega, un lapso apso de 2.5 días laborables y un finde por medio, entre 4-5 días. Menos slowly que wizinkbutslowly, estos fréncheses.

Dicho quede, entre tanto cantum alum cisneum premium. Lo básico no está de moda. Ni el instinto de Sharónda. Nuevos tiempos.

Inflación zona euro, 2,2% se queda igual que estaba.

Increible, me llego el correo el sábado por la mañana donde tenia la cuenta abierta, solo tenia que registrarme, lo estoy intentando desde la wed y la app y no hay forma humana, aburrido estoy de las veces que llevo haciendo.

Si intento registrarme desde la wed, no termina de llegarme el SMS con el codigo.
Y si lo hago desde la app si me llega el SMS introduzco el codigo y de ahí no paso..jejeje
 Ya lo digo yo, estoy solo me pasa a mí..

Mayday...Mayday...!..jejeje

Mayday es una señal de socorro utilizada como llamada de emergencia en ámbitos relacionados con la navegación, como la marina mercante, .

Pues yo después de 4 días laborables esperando a que me abrieran la cuenta, el viernes a primera hora por fin pude hacerles la transferencia desde mi banco que se suponía que les tenía que llegar hoy y según mi banco salió bien y todavía no ha llegado. He llamado y me dicen que puede tardar hasta 48 horas. No me están pareciendo muy serios. ¿Sabéis cuánto suelen tardar en entrar las transferencias?
Guía Básica