Acceder

Promoción BBVA

125 respuestas
Promoción BBVA
2 suscriptores
Promoción BBVA
Página
6 / 9
#76

Re: Promoción BBVA

Si, al final ha resultado ser muy buena xD
#77

Re: Promoción BBVA

Al menos esta promo compensa algo las pérdidas por las bajaditas continuas de intereses. 
 
#78

Re: Promoción BBVA

Cobrados 35 € solamente. Los de Iberdrola no se han dado ninguna prisa en pasar al cobro por el BBVA y me lo han pasado aún a la antigua, así que me han jodido 25 leuros que no he recibido. Y eso que pasé aviso del cambio el 2 de febrero.
Pero bueno, menos da una piedra. Al mes que viene supongo que ya será íntegro el reembolso de los 60 € (48,60 netos).
#79

Re: Promoción BBVA


CONTESTACIÓN ENTIDAD POR ABONO PROMOCIÓN SIN RETENCIÓN

I. En el Boletin de Adhesión a las Promociones Comerciales “Plan Invita a un Amigo-Nómina” se informa que dicha promoción tiene como objeto incentivar “el envío de códigos personalizados de promoción por parte de un cliente de BBVA (en adelante "Padrino BBVA") para invitar a otras personas (en adelante "Apadrinado BBVA") a que se hagan clientes de BBVA y a que realicen la domiciliación de una nueva nómina/pensión por un importe igual o superior a 800€”. En este caso, la figura que usted ostenta en dicha promocion de la de “Padrino”. 

II. En este sentido, cumpliendo con los requisitos de dicha promoción, se informa que, “como "Padrino BBVA" que invita a otras personas a completar el alta de cliente en BBVA y a realizar la domiciliación de una nueva nómina/pensión por un importe igual o superior a 800 € obtendrás una bonificación de 50,00 € netos en tu cuenta”.

III. Asimismo, en el apartado número 15 denominado “¿Qué fiscalidad tiene el Premio?” se informa que: “Para el "Padrino BBVA", el abono de la bonificación podría tener implicaciones fiscales, por lo que deberás tenerlo en cuenta en tu Declaración de la Renta”.

En consecuencia, consideramos que en este caso la actuación de la Entidad ha sido correcta.
#80

Re: Promoción BBVA

Por lo tanto, la entidad "juega" con el término "NETO" e indican que el abono de la bonificación "PODRIA" tener implicaciones fiscales para el "Padrino".

En mi pueblo, recibir un abono neto viene referido a que la responsabilidad fiscal recae sobre el qué ingresa. Pues para el B.B.V.A., NO

¡Tramposillos!
#81

Re: Promoción BBVA

Muy mal por parte de BBVA.
Evidentemente neto significa, ya sin impuestos.
#82

Re: Promoción BBVA

¿Cuál es la diferencia entre ingreso neto y bruto?
El ingreso bruto se refiere a la cantidad total de dinero que recibes antes de deducir cualquier impuesto o gasto. Por otro lado, el ingreso neto es la cantidad de dinero que te queda después de deducir impuestos y otros gastos inevitables

Esta claro que es un ingreso neto pero como luego añaden en las bases legales: “Para el "Padrino BBVA", el abono de la bonificación podría tener implicaciones fiscales, por lo que deberás tenerlo en cuenta en tu Declaración de la Renta”.

Pues llegas a la CONCLUSIÓN que hecha la Ley hecha la Trampa.
#83

Re: Promoción BBVA

Para mi el problema no es ese, el problema es que no son claros en si es neto o bruto, ni aunque se lo preguntes directamente. Con la promoción de la nómina si eran claros. Yo lo declararé suponiendo que es bruto.
#84

Re: Promoción BBVA

Te confirmo que las bonificaciones de la promoción 
del BBVA son cantidades en bruto…

Mientras que las del Sabadell son en neto…
#85

Re: Promoción BBVA

Pero te refieres a esta de los recibos? Porque esta si lo están haciendo bien, te ingresan 60€ y en otro movimiento te retiran el 19%.
#86

Re: Promoción BBVA

Exacto! Te los pagan en bruto y después te hacen la correspondiente retención del IRPF y realmente te pagan un 19% menos…

Mientras que en el Sabadell te los pagan en neto, pues ya han realizado la retención anteriormente y lo que cobras es la cantidad que anuncian pero en neto
#87

Re: Promoción BBVA

En la de la tarjeta del 5% yo no he visto retención 🤔
#88

Re: Promoción BBVA

Bueno si, como indicaban en las condiciones. 
#89

Re: Promoción BBVA

Si, por tanto lo que anuncian en el BBVA es en bruto y lo del Sabadell es en neto…
#90

Re: Promoción BBVA

Vale ahora te he entendido 😀.  Pues si, no se por que habia entendido que estaban ingresando las promos en bruto pero sin hacer la correspondiente retención, perdon 😂
Guía Básica