Buenas noches,
A ver si alguno de vosotros me puede solventar una duda...
La tarjeta Aqua de débito viene sin numeración alguna... Si quisiera hacer una compra online con ella, dónde podría obtener la numeración, fecha de caducidad, CVV, clave de comercio seguro, etc..., en el propio área de clientes? Algún apartado especial?
He ido a hacer una compra online con la prepago de Open y me ha pasado algo curioso. No tenía dinero suficiente en cuenta y he enviado transferencia inmediata desde Pibank. Me ha aparecido en cuenta pero como saldo disponible no como saldo contable, por lo que no podía hacer la compra... Me corría prisa la compra, fui a utilizar la del VVBA y me encontré con ese otro problema...
Al final he podido comprar con la de Open. Se había cerrado la sesión de la página y cuando la inicié de nuevo curiosamente ya aparecía el saldo ingresado como disponible y contable. Es la 1ª vez que me ha ocurrido esto...
Me gustaría saber de todas maneras cómo poder utilizarla de manera online por si en un futuro tuviera otra incidencia que me impidiera comprar...
Gracias.