Acceder

Promoción BBVA

125 respuestas
Promoción BBVA
2 suscriptores
Promoción BBVA
Página
3 / 9
#31

Re: Promoción BBVA

No sé si será al instante y si tienes cobros a primeros de febrero te entre, piensa que tienen que hacerlo con las compañías y si ya tienen facturas emitidas no creo e imagino que también avisan a tu banco.
#32

Re: Promoción BBVA

Al instante me refiero que ya en naturgy y en digi aparece la cuenta nueva,  en mi caso naturgy me pasa el cobro el 25 de cada mes y digi sobre el 28 de cada mes.

ya dado de alta en enero, el banco revisara que cumpla en febrero y ya en marzo abonara lo que corresponda,  en mi caso voy a realizar un ingreso de 900 € y con eso ya me olvido de todo el año de meter pasta, pues la luz tengo tarifa plaza 47€ y en digi pago 33€.

gasto anual luz y teléfono 960€

ingreso inicial 900€  +  pago de bbva 486€   =  total 1386€  

1386€ menos los suministros 960€     =  426€  así que siempre estoy por encima de 400€ de saldo en cuenta.





 
#33

Re: Promoción BBVA

Pues qué bien que los cobros sean tan puntuales, entre todos vamos diciendo qué tal va y si surgen incidencias
#34

Re: Promoción BBVA

El BBVA admite ingresos de cualquier entidad? si me acojo a la promoción es posible que realice transferencias desde un banco pero posteriormente de otro u otros
#35

Re: Promoción BBVA

Si, claro.
#36

Re: Promoción BBVA

Buenos días
Sabéis si cobran comisión por las tarjetas aunque no las actives?
Y si se cancelan seguiría vigente la promoción?
Gracias
#37

Re: Promoción BBVA

Acabo de terminar el proceso, es larguito con videollamada incluída, he decidido que sea el banco que realice el cambio de los recibos, lo que no he visto en contrato, igualmente todo exhaustivo no lo he leído, que haya cogido la promoción de los recibos, puse el código, en la web pone que está en revisión, pasaré el dinero a finales de mes, supongo que mientras estarán unos días con el cambio de entidad bancaria para el cobro.
#38

Re: Promoción BBVA

En uno de los tropecientos email que mandan hay uno de ellos que pone "Contrato_x" y especifica las promos adheridas. 
#39

Re: Promoción BBVA

Hola! Voy a ponerme manos a la obra a contratar la promo, pero me mosquea este apartado de una de las cláusulas de las bases de la promo:

7. ¿Cómo se notifica el Premio?
La comunicación de la Bonificación
se realizará, a más tardar, a los doce (12) meses desde la finalización de cada uno de los meses del periodo de bonificación.
Se realizará mediante el propio ingreso de la bonificación en la Cuenta Online BBVA titularidad del bonificado, con el concepto “Bonificación Promoción comercial” y en las observaciones: “Bonificación Promoción Recibos Plus”.

Fuente: https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/bases-legales-promocion-recibos-plus.pdf

¿Estoy entendiendo mal, o esto significa que podrían empezar a abonar el premio dentro de un año?
#40

Re: Promoción BBVA

Entre 7 dias y un año, si, se han dado buen margen.
#41

Re: Promoción BBVA

Si, así te tienen entretenido mirando la cuenta, para ver si lo has cobrado o no durante un año.
Jjjj
#42

Re: Promoción BBVA

Una pregunta la cuenta es individual o se puede abrir a nombre de 2 ?
#43

Re: Promoción BBVA

Aunque estoy pensando en abrir una a nombre de mi marido y otra a mi nombre porque unos recibos van a su nombre y otros al mío
saludos
#44

Re: Promoción BBVA

Si no recuerdo mal al principio del proceso de alta preguntaba si la querías para 1 o 2 titulares.
Guía Básica