Acceder

Promoción BBVA

411 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
28 / 29

Re: Promoción BBVA

Cobrada la Promo el viernes!!! Así que ni tan mal, tras entrar la primera nómina, a la semana aprox!! 

Promoción colectivos.

En mi caso está en el apartado, pero ya lleva un mes y no me han pagado ese 6% (20e brutos). A alguien le ha pasado?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues a mí como no me lo solucionen a primeros de mes doy de baja la cuenta y a otra cosa. 

A mí tampoco me lo han ingresado, no sé hasta que días tienen para ingresar la promo.

¿La promo de los apartados? Entre 45 días y 6 meses según las Bases, creo. De momento no estarían incumpliendo nada, pero si el mes pasado pagaron sobre el día 5/6, lo suyo sería que este hiciesen lo mismo, pero se ve que no. S2!

A mi ya me incumplen que tengo el dinero retenido y dicen que lo puedo sacar cuando quiera en el contrato. Asi que cuando me los desbloqueen si gustan ellos claro me doy de baja del bbva.

Ya he dicho en el hilo específico de la promo que la están liando con el tema de las retenciones y está siendo caótico. A lo que me refiero con que no están incumpliendo en con los plazos para abono del incentivo. Entiendo completamente tu frustración. S2!

si estoy totalmente de acuerdo contigo que en el plazo de abonar el incentivo están dentro de los parámetros, yo en mi caso es que el dinero se ha quedado bloqueado y he hablado dos veces con ellos y no tienen ni puta idea por que esta bloqueado, asi que el dia 2 de agosto termino mi permanencia por tener la nomina un año con ellos y me voy  con la música a otra parte y todos tan amigos. 

Eso si es raro, que el mes pasado pagaran y éste no.
A mí me toca el primer pago ahora en Julio, así que tendré que esperarme hasta que ellos quieran mientras no pasen más de 45 días.

Justo ahora me han pagado los 20 euros brutos de la promoción del apartado de nómina.
@gunner @jlizana @cuentanumerada

Bueeeeeno, a ver si se van poniendo al día entonces :-) S2!

Buenas!!

¿Aún está vigente esta promoción de apartar de la nomina? No lo veo por el menu del banco...
¿Me podes orientar, por favor?
Gracias!!

Así es compi ya he visto el ingreso en la cuenta, ¿tu también tienes el ahorro automático de nomina retenido ?
Guía Básica