El incentivo de la tarjeta (50€) por lo visto es muy rápido. Creo haber leído en un par de días. Lo importante aquí es que sea la primera compra y superior a 50€. (echar gasolina por ejemplo). Lo cobra padrino y apadrinado a la vez.
El incentivo n0mina (400€), como siempre, aunque en las bases ponga de 45 días a 6 meses, la realidad es que se cobra 1 mes o 2 después de llegar la n0mina. Lo normal es que sea al mes de llegar la n0mina.
Un abrazo
Re: Promoción BBVA
Puede ser, pero me refería al ahorrador penotis que no dispone de 500 nóminas diferentes para hacerse 1000 promociones y además dejar propina, la mesa recogida y los baños limpios :) ... si, ya se que con nóminas y toda la parafernalia DISPONIBLES para colocar por ahi cual Tetris es "fácil" conseguir promos y primis, pero lo dicho, me refería a que ya que adquieren bancos como si no hubiera un mañana en España (que no lo hay) podrían estirarse un poco en algo para NUEVOS CLIENTES, tirarnos un hueso vaya. Joder. Si ahora mismo no tendrian ni que ofrecer esos 3% de BIG 6 meses o los 2.80 de Habemus Cetelemus, que si se ponen en plan ratas usureras, o sea, en plan Grandes Bancos, o sea, ellos, podrían ofrecer promoción "Bienvenida" o pollada al uso a 2,75% a 12 meses sin nóminas ni mierdas ni gastos ni leches en vinagre y estaría todo Rankiano con las constantes vitales en liza queriendo ser más azul bebeuveriano que los pitufos de los dibujos y los de verdad y mentira.
Pero no. La jugada y recorrido del "BMW" es adquirir Sabadell Sabadete por temas de numeritos abultados y cositas macro y al "CLIENTE" que le den morcillas. Por ahora incluso hasta parece que los sabadellinos de andar por casa no les han hecho todavía la tres catorce dieciséis con su cuenta 2% remunerada sabadell online, pero imaginamos todos, que estamos ya escaldados de tanto cebollín, que acabarán acabando con una acabación tal cuenta, y al mismo tiempo también las ilusiones del no irse a cero centellántemente. Lo mismo están esperando que la ejecución estilo Ilyn Payne la haga el propio bólido "BMW ahhhh" cuando tome posesión de las posesiones. Y ellos quedan como los buenos de la película, con la Otero en el recuerdo, un gran recuerdo.
Así que si, yo confiaba en que BBVA se estirase algo más que el portero del liverpool (y que Nick el griego) y pusiera en marcha una Promoción NUEVA, para "rankianos" del mundo no-nominalmente disponibles y menos gaitas que en el entierro de Braveheart. Sin embargo, habrá que esperar a otra ocasión, otra vida, otra Dimensión o quizás otro Sub-Universo.