Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
27 / 29
#391

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Cierto. Posiblemente hayan aprendido con esta avalancha sufrida e impongan otro proceso, como por ejemplo, determinar que independientemente de la tardanza la fecha del deposito será de máximo 4 días. Pero deberían depurar el trámite.
#392

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Eso sería una buena media. Espero la vuelta de CA o que aparezcan nuevos bancos con remuneraciones competitivas porque las bajadas continuas de estas semanas han sido demasiado 
#393

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Hoy hace un mes desde que apareció la oferta de CA. Ya las primeras solicitudes tardaron casi una semana en resolverse y la tardanza pronto se puso en dos semanas.

Dado que prometieron pagar compensaciones 4 semanas después de las aperturas, estas deberían estar al caer.  Por favor, informad por aquí cuando las vayáis recibiendo.
#394

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

A mi de momento nada de nada
#395

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

 De CA Auto Bank, tengo mis dudas que que vuelvan a anunciar sus depósitos nuevamente en Raisin. En la web de Raisin ya hace tiempo que quitaron todos sus anuncios de depósitos y solo esta el logo del banco. En la propia web de CA Auto Bank, también hace tiempo que dejaron de anunciar sus depósitos. Siempre que en Raisin  algún banco a dejado temporalmente de anunciar sus depósitos por saturación, lo ha hecho unos 4 o 5 dias máximo, creo recordar, pero tanto tiempo desaparecido, yo no lo he visto nunca. Y para colmo, un amigo mío, hace unos dias hablando con un comercial de Raisin, le dijeron que con ese banco (refiriéndose a CA Auto Bank), hacia dias que ya no tenían relación comercial. Esto ultimo que comento no me atrevo a darlo como cierto, porque puede ser que sea verdad y que se le escapara esa información al comercial, o puede ser que el comercial lo interpretara así por su cuenta, lo pensó,  y lo dijo, y luego no sea verdad. Simplemente digo lo que le dijeron a un amigo mío hace ya unos dias. Ni confirmo ni desmiento. 










 
#396

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Diría que no van a ofrecer nada hasta que no hayan tramitado lo pendiente. Si la relación comercial se hubiera acabado, habría desaparecido totalmente de la web.
#397

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Estoy en tu línea "ovejas" 😜
#398

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Entiendo que al poner la fecha de contratación dentro del limite que anuncian no van a dar ninguna compensación. 
#399

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

 Esto es lo que dice Raisin en su web:

¿Cuánto tardará en abrirse mi depósito o cuenta de ahorro?
El plazo desde que Raisin remite tu solicitud al banco y éste confirma la solicitud puede ser de hasta 4 días laborables. Ten en cuenta que Raisin solo enviará tu solicitud al banco una vez hayamos recibido toda la documentación solicitada, si es que el banco exigiera documentación adicional, además de la solicitud de apertura, y el importe que haya decidido invertir esté en su Cuenta Raisin.
https://ayuda.raisin.es/hc/es/articles/10251015245714--Cu%C3%A1nto-tardar%C3%A1-en-abrirse-mi-dep%C3%B3sito-o-cuenta-de-ahorro

El proceso de contratación de un deposito en Raisin en condiciones normales, suele ser de 2 dias laborables. Lo que han echo es apurar hasta los 4 dias laborables, para no tener que indemnizar, y que los clientes no puedan reclamarles. 
#401

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Eso es solo para los clientes que han recibido el mensaje del día 16 de febrero, que supongo que eran los que tenían el depósito aún sin abrir. A los clientes con solicitudes más antiguas (y hay muchas con muchos días de retraso) nos enviaron otro mensaje diferente tiempo atrás, prometiendo compensaciones 4 semanas después de la apertura. Las primeras compensaciones deberían estar al caer.

Podemos suponer que a las aperturas anteriores al 16 no les han movido las fechas?


#402

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Hola,
Raisin -> CA Auto Bank Depósito 6 meses 4,00%
25/1/2024 Jueves Solicitado
26/1/2024 Viernes Dinero en cuenta Raisin
1/2/2024 Jueves Mensaje justificación retraso por sobrecarga de trabajo.
Ofrecen compensación en 4 semanas pendiente hasta hoy 26/2/2024
12/2/2024 Lunes Confirmado Ok
14 días desde 29/1/2024 Lunes
Ningún producto en CA Auto Bank estos últimos días.
Saludos.
#403

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Claramente toca compensación, pero si la confirmación fue el dia 14, todavía falta bastante para el plazo que ha puesto Raisin.
#404

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Parece ser que en breve se va poder volver a contratar en Raisin así que deberían de haber despejado bastante la cola
#405

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Lo cual no implica que cuando les lleguen más de 10 altas se les de el pánico y se bloqueen.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica