Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
28 / 29
#406

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Con las nuevas condiciones y el mínimo de 30k, no va a haber avalancha.
#407

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

hombre , ya os tenias que haber dado cuenta 
#408

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

que es una financiera del monton , cogio lo que necesitaba para operar y adios , un tuberete como otro cualquiera , que quieran disimular que tienen sobretrabajo ,BUENO ...
#409

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

A mi me da sensación que a CA esto le viene grande y les crea muy mala imagen. Y visto lo visto pongo en duda que al vencimiento paguen a tiempo los intereses y más importante, que devuelva en plazo el capital.
#410

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

La verdad es que la imagen que han dado en su estreno ha sido lamentable y no genera confianza. Además el mínimo que han puesto en los depósitos me parece excesivo.
#411

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Entiendo que los pagos serán automáticos, no tendrá que estar una persona con la manivela...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#412

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Raisin evoluciona su estrategia de comunicación respecto a CA en cuanto a los retrasos pasados. Hoy han enviado esto (yo hice la solicitud a finales de enero). Es la primera vez que envian un mensaje mencionando al mismo tiempo el adelanto de fechas de apertura (para unos) y las compensaciones (para otros).

Como los adelantos de fecha ya los aplicaron hace tiempo, entiendo que a quien no se los hayan aplicado ya les abonarán compensación, y que empezarán pronto.

#413

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Sería mejor que no sucediese, pero bueno, al menos son más transparentes que antes, tranquilizan a la gente y se responsabilizan del desaguisado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#414

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Me han pagado por la demora, pero solo fue un par de días.

Debería de ser la política estandar para cualquier demora no imputable al cliente.
#415

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Sí, hoy me han pagado a mí también.
#416

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Otro apunte más para la Renta del año que viene. Por lo menos es la única vez que Raisin haya pagado los intereses de un depósito antes del vencimiento.
#417

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

A mi me han pagado unos 10 o 11 días por la demora 
Muy satisfecho con Raisin, me sigue pareciendo una empresa muy seria

Salu2
#418

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

esto se veía venir y más de uno se llevará alguna sorpresa desagradable, todo lo que huela a raisim lo tengo descartado
#419

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

    Lo tenía un poco olvidado y he comprobado que a mí también me han pagado el día 5.

Unos pequeños apuntes:
 1. Lo he cobrado el día 5, y hoy día 19 el dinero sigue en Raisin. Tenía entendido que Raisin retiraba el dinero que hubiera en la cuenta corriente al de unos 5 días y eso no ha sucedido.

2. He empezado a mirar cómo han podido hacer el cálculo para pagarme lo que han pagado y he llegado a la conclusión que en los 4 días que no rentan están incluidos un sábado y domingo y que han dividido entre 360 (no 365), lo cual es mejor para el cliente.

#420

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Yo creo que esas transferencias de salida automáticas solo las hacen si se les acumula mucho efectivo.
Guía Básica