Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
28 / 29

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Con las nuevas condiciones y el mínimo de 30k, no va a haber avalancha.

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

hombre , ya os tenias que haber dado cuenta 

que es una financiera del monton , cogio lo que necesitaba para operar y adios , un tuberete como otro cualquiera , que quieran disimular que tienen sobretrabajo ,BUENO ...

A mi me da sensación que a CA esto le viene grande y les crea muy mala imagen. Y visto lo visto pongo en duda que al vencimiento paguen a tiempo los intereses y más importante, que devuelva en plazo el capital.

La verdad es que la imagen que han dado en su estreno ha sido lamentable y no genera confianza. Además el mínimo que han puesto en los depósitos me parece excesivo.

Entiendo que los pagos serán automáticos, no tendrá que estar una persona con la manivela...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Raisin evoluciona su estrategia de comunicación respecto a CA en cuanto a los retrasos pasados. Hoy han enviado esto (yo hice la solicitud a finales de enero). Es la primera vez que envian un mensaje mencionando al mismo tiempo el adelanto de fechas de apertura (para unos) y las compensaciones (para otros).

Como los adelantos de fecha ya los aplicaron hace tiempo, entiendo que a quien no se los hayan aplicado ya les abonarán compensación, y que empezarán pronto.

Sería mejor que no sucediese, pero bueno, al menos son más transparentes que antes, tranquilizan a la gente y se responsabilizan del desaguisado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me han pagado por la demora, pero solo fue un par de días.

Debería de ser la política estandar para cualquier demora no imputable al cliente.

Sí, hoy me han pagado a mí también.

Otro apunte más para la Renta del año que viene. Por lo menos es la única vez que Raisin haya pagado los intereses de un depósito antes del vencimiento.

A mi me han pagado unos 10 o 11 días por la demora 
Muy satisfecho con Raisin, me sigue pareciendo una empresa muy seria

Salu2

esto se veía venir y más de uno se llevará alguna sorpresa desagradable, todo lo que huela a raisim lo tengo descartado

Lo tenía un poco olvidado y he comprobado que a mí también me han pagado el día 5.

Unos pequeños apuntes:
 1. Lo he cobrado el día 5, y hoy día 19 el dinero sigue en Raisin. Tenía entendido que Raisin retiraba el dinero que hubiera en la cuenta corriente al de unos 5 días y eso no ha sucedido.

2. He empezado a mirar cómo han podido hacer el cálculo para pagarme lo que han pagado y he llegado a la conclusión que en los 4 días que no rentan están incluidos un sábado y domingo y que han dividido entre 360 (no 365), lo cual es mejor para el cliente.

Yo creo que esas transferencias de salida automáticas solo las hacen si se les acumula mucho efectivo.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica