Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

622 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
77 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
22 / 43
#316

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Suerte!
#317

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Creo haber leído en algún hilo que la promo no es aplicable para antiguos clientes. No lo consigo ver en las condiciones.
¿Alguien me lo puede confirmar?
#318

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si que sirven tintos. También es verdad que algunas veces han pillado alguno, pero si te pillan, cierras la cuenta y no te cobran comisiones.
#319

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Segun dicen en su web:
 Este producto se ofrece en exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad. 
Pero algún compañero que fue cliente en la anterior promoción, ha colado y le han permitido acogerse también a esta ultima. 

#320

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En las condiciones lo dejan muy claro. No me apetece darme de alta y organizar los tintos para descubrir al cabo de un mes que no cobro nada.
#321

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

A mi de momento no me ha servido ni la nómina real...
#322

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

El primer abono lo hacen el día 11 del mes siguiente al ingreso de la primera nómina, quizás pueda ser por eso
#323

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No, no, ya ha pasado ese día y mi gestor me ha dado la razón pero ya han pasado 3 semanas y seguimos igual. No me quedará más remedio que hacer reclamación formal.
#325

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Actualmente soy cliente del bbva y tengo una cuenta para los gastos, tengo otra cuenta donde voy guardando de a poco y a uso para gastos personales con un saldo de unos 5k, es donde recibo la nomina y otra cuenta con un colchoncito de entre 8 y 10k de momento... la idea es poder disponer de ese dinero en caso de ser necesario en un plazo corto.
No se si vale la pena mover las que tienen saldo a otra entidad para aunque sea me den algo (aunque con los intereses que veo).
Que me aconsejáis???
#326

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En mi opinión siempre merece la pena tomarse unos minutos de molestias a cambio de ganar unas perrillas, además suele ser un esfuerzo que queda hecho porque las cuentas que abras no tienes por qué cerrarlas después.
Lo más sencillo es cambiar tu colchón a una cuenta remunerada sin condiciones. Echa un vistazo al listado y elige o pide opinión de la que más se adapte a tus necesidades.
Después, si quieres más líos, cambiaría nómina y gastos a una cuenta nómina. Hay un servicio de cambio de banco, que aunque es algo lento 1/2 meses te lo gestiona todo para que tengas que hacer lo mínimo si no quieres liarte con el cambio de recibos
Si necesitas opinión o experiencia sobre alguno en concreto por aquí te echamos un cable
Saludos 
#327

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Tienes varias opciones de cuentas de ahorro gratuitas con disponibilidad inmediata que rentan entre un 2.85 y un 4%.
Entre tener tu colchón de emergencia en BBVA a 0€ y conseguir hasta 400€ anuales brutos por 10000€ por el "esfuerzo" de darte de alta en Renault Bank o Norwegian yo lo tendría claro. 
Puedes informarte en este hilo y en el de la tabla de @monillo (https://acortar.link/CvLJ4L) sobre las diferentes cuentas para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
#328

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pro supuesto que vale la pena mover ese dinero. El dinero vale dinero, y tenerlo parado es perder dinero. Si lo que quieres es sacarle una rentabilidad a tu dinero y que además puedas disponer de el en cualquier momento, lo mas recomendable es que te abras una cuenta remunerada. Para esos 8 o 10k tienes varias cuentas para elegir, totalmente gratuitas. Con IBAN español tienes Renault Bank con un 2,89%, o EBN con un 3% y si quieres un máximo de rentabilidad tienes con IBAN noruego Bank Norwegian con un 3,70%.
Puedes echarle un vistazo a la tabla de cuentas de ahorro de @depositman. En ella encontraras las mejores cuentas que actualmente hay en el mercado. Aquí te dejo el enlace:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=7#respuesta_6268417
#329

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Una vez que empieces a ver que cada mes "te dan" 30-40-60 euros, solo por la molestia de haber transferido esos 8k a otra cuenta, de manera online, cambiarás tu manera de pensar.

Quizás esos 60 euros son lo que te gastas en una plaza de garaje, o en internet+móvil, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#330

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Renault Bank te entrega intereses libres de polvo y paja?.
Guía Básica