Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

222 respuestas
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
49 suscriptores
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
Página
7 / 15
#91

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 15/2/24

A los ya clientes se les aplica la bajada con dos meses de retraso. Supongo que como es por ley no hace falta decirlo en la tabla.
#92

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

No has leído bien. Pone "siguiente revisión para no clientes"
En España las cuentas remuneradas, pueden subir los tipos de un día para otro sin avisar, pero para bajar los tipos, tienen que avisar a los que son clientes, con al menos 2 meses de antelación.
#93

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Bueno no clientes o nuevos clientes es lo mismo para quien quiera abrirse la cuenta, los bancos sé que suben y bajan el tipo de interés, umos con 7 días, otros con dos meses, etc
#94

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

En España, para las cuentas remuneradas, existe una normativa bien clara, que para bajar los tipos de interés de una cuenta remunerada, tienen que avisar a los que ya son clientes con al menos con 2 meses de antelación.
#95

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Estás confundiendo las cuentas y los depósitos. La legislación es diferente.
#97

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 15/2/24

Sin duda (la columna "Cambio condiciones" es muy informativa), pero la conversación era sobre la casilla de observaciones de Renault. Lo que siria no tenía en cuenta es que lo que pone ahí está ajustado a la legislación española.
#98

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 15/2/24

Entiendo, pero creo que ya está bien explicado y sale el el glosario que esta fecha es solo para subidas y nuevos clientes y que si bajan son 2 meses de preaviso para clientes existentes. Lo mismo pasa con el Sabadell y cualquier otra entidad española si es una cuenta remunerada.
#99

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 15/2/24

Eso es lo que yo le dije un par de posts antes.
#101

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 28/2/24

segunda actualización de hoy. Open bank bonifica con condiciones de su cuenta con 50 euros netos.
#102

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

 Bueno, bueno , los depósitos de capa caída y las cuentas remuneradas por APP creciendo como hongos;  Abanca lanza B100 , un conjunto de 3 cuentas relacionadas y no es broma cuanto más andes más TAE. Esto va a superar a la cuenta inteligente...esto parece ya  IA total.
 

https://b100.es/es/
#103

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Me imagino la cuenta remunerada de Julio Iglesias. Cuanto más ya sabes, mas ganas.

Mañana pongo b100 en la lista pero no sé muy bien qué TAE poner.
#104

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Yo pondría el 2,7% la verdad .. lo otro es un engañabobos 
#105

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Totalmente.... incluso el más runner, solo podrá añadir 900 euros al mes en la cuenta Health.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica