Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

608 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
76 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
27 / 42
#391

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Es hacer transferencias tipo nómina a DB para conseguir la promo nómina de 360€, además desde DB puedes hacer transferencias tipo nómina (tintos)
#392

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias!
#393

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si te das prisa, aún estás a tiempo de contratar la cuenta nómina del Deutsche Bank que, si cumples condiciones, te da 360 euros netos en los primeros 12 meses.
#394

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

 tintos, es hacer colar una transferencia como si fuera una nomina real. Hay bancos que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) Santander, Inagin, Caixa, Deuttsche Bank, Ibercaja
#395

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si te pasas por el hilo de la promoción en el foro de Bancos, verás que no le funcionan a todo el mundo. Yo he tenido problemas incluso con la nómina real.
#396

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Vale, está bien saberlo. Gracias por la respuesta.
#397

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Depende de si tienes ahorros que remunerar las opciones más interesantes serían unas u otras.

Si tienes ahorros hasta 10k una opción interesante sería Bankinter ya que te remunera al 5% el saldo. Hay que domiciliar recibos.

Si no tienes ahorros que remunerar y solamente quieres domiciliar la nómina y sacarle un incentivo, una opción sería BBVA, te da 250€ si te das de alta con código amigo. La condición a cumplir es la de recibir la nómina alli durante 12 meses. No hay más condiciones que cumplir.

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-nomina.html

Otra opción si tu nómina es superior a 2000€ sería Deutsche Bank, cuenta nómina más DB, si la domicilias te ingresan mensualmente 30€ durante un máximo de 12 meses.

Todas opciones tienen oficinas físicas, tarjetas débito gratuitas y tanto por app como en oficina funcionan bastante bien. 
#398

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Es curioso que algunas entidades publicitan sus promociones en bruto y otras en neto. Impactan los 500 brutos de Cajamar o los 400 brutos del Santander cuando DB ofrece 360 netos por 1 año de permanencia que son 444 brutos, mientras que las dos anteriores exigen 3 y 2 años de permanencia con nominas más altas (4k Cajamar...). Lo mismo Abanca, 300 netos que son 370 brutos. Y sólo exige nómina y más baja, no los dos recibos y 2,5 k del Santander. Ellos sabrán...
#399

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Creo que lo mejor es que todo sea en bruto para que se pueda comparar las ofertas y este más claro. Si después quieren poner el neto adicionalmente  está bien.
#401

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ando pendiente de cuando BBVA suba la información fiscal, yo percibí el incentivo de 250€ brutos por Nómina/Pensión, lo que son 202,50€ Netos. En los apuntes de cuenta aparecen claramente dos, abono y retención. Si luego no comunican la misma al fisco, me parece el acabóse, ya no me sorprende nada.
#402

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hola, termino la promoción del Sabadell este mes y busco recomendación. Actualmente tengo:
Abanca - cuenta clara: Ya cobre los 300€ la semana pasada.
BBVA - pendiente de recibir los 202€
Bankinter - 10000€ al 5% supongo que recibiré la primera remuneración en junio.
Deutsche - promoción 360€, recibiendo 30€ al mes.
Evo banco - remuneración 2.5% hasta septiembre, recibiendo unos 50€ al mes.
Imagin - cobrados 50€ por promoción a 1 año.
Santander - cobrados 243€ pendiente del segundo abono por 81€.

Me planteo abrir las siguientes cuentas con el saldo que tengo en el Sabadell.
Cuenta vamos ibercaja: 10000€ al 5%
Cuenta remunerada ebn: 10000€ al 3% 
Deposito pibank: 10000€ al 3.1%

Por otro lado, cerrar la cuenta de evo porque me da solo una rentabilidad del 2.5% y abrir trade republic al 4% aunque tengo dudas respecto a la seguridad y fiabilidad. Cual es vuestra experiencia? En caso contrario lo metería en el deposito de Pibank que es el deposito en España que mas interés da.

Y por último, he leído sobre la cuenta de unicaja remunerada al 4.91% sobre 2000€ durante 48 meses merece la pena?

Gracias un saludo.
#403

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Has probado con MyInvestor?
#404

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

 rade Republic es una cuenta de efectivo de Broker, que remunera el dinero depositado en la cuenta al 4% hasta un máximo de 50.000€. Para obtener esta remuneración, no es necesario que hagas ninguna inversion en productos financieros, solamente con tener el dinero depositado en la cuenta es suficiente. No tiene IBAN español, no aplica retención y cuando hagas la declaracion de la renta tendrías que introducir tu los datos. Al no tener IBAN español estarías sujeto a las limitaciones para no tener que hacer el 720. Es una cuenta del mismo estilo que Trading 212  o XTB
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6036648-trade-republic-4
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5135420-seguimiento-opiniones-trade-republic 
#405

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Que te refieres a un depósito. Prefiero wizin o pibank por el tema de que pagan los intereses cada tres meses. En my investor tienes que esperar al vencimiento. Tienen la cuenta remunerada al 2.5, pero hay opciones con más rentabilidad como las citadas.
Guía Básica