Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,56K respuestas
Página
24 / 173

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pues teóricamente no son compatibles, pero yo me he apuntado a las dos, y como coinciden en fechas y casi en requisitos, voy a ver qué pasa...

Pero has tenido que hacer un ingreso de 3.000 entre Febrero y Marzo y de 2.000 entre Marzo y Abril, siempre contando que no hayas sacado tu saldo de OPENBANK desde Noviembre 2023 o como yo que tuvieras 0,00€ en esa fecha.

Yo voy a hacer un incremento de saldo de 3000 (también tenía la cuenta casi vacía) y un depósito a 6 meses de 1500. Con eso cumplo requisitos de las dos promociones a la vez. Ya veremos lo que me pagan...

Está bien hacerse de OpenBank? Yo no me hago porque daban muy poco y tenía los valores de % parecidos a otros bancos. ¿Qué opináis?

¿Hacerme cliente de Openbank con lo que ofrece ahora?
2,25% + 50 € si mantienes 1.000€ 12 meses.

Después lo que no quiero que sea sólo de Bienvenida y tenga luego como cliente ya no nuevo bajos intereses.

El primer año no esta mal. Yo cuando cumpli el primer año me fui a la de SABADELL y deje la de OPENBANK a 0€, pero no la di de baja. 

Ahora he metido 3.000€ para cumplir la promo de 50€ con 50CUENTA y 2.000€ para los 20€ de AHORRO2024 (luego hay que dejar la mitad 6 meses). La de los 50€ que dices (CBFM24) es para nuevos clientes y no puedo darme de alta.

Yo también voy a intentar las dos promociones de Openbank de 50 y 20, dando por hecho que son incompatibles. Y según las bases en caso de incrementar con saldo en cuenta si que vale dejar la mitad 6 meses, pero haciendo depósito hay que hacerlo con la totalidad. Pero aún dando por hecho que son incompatibles, metiendo 3000 y haciendo el depósito con esos 3000 ( o manteniendo la mitad del saldo 6 meses en cuenta) estaríamos cumpliendo las dos condiciones a la vez, no veo necesidad de meter 3000 y 2000. Pero repito, yo creo que me van a pagar solo la de 20 porque la de 50 ni me mandaron invitación de inactivo lo busqué yo en Google, y aún así combinándolo con el deposito a 6 meses al 3,07 sigue saliendo un 4,6 de interés aún cobrando 20, mejor que dejarlo en Norwegian.

Buenas! Una pregunta, conocéis alguna cuenta que convenga o no se deba dejar a 0€ por posibles comisiones u otras consecuencias negativas? Sabadelll, Caixa, Pibank, Facto, Big, Renault Bank, etc

Lo primero, no veo claro que son incompatibles.

Lo segundo, yo he tenido que meter 3.000 y 2.000 porque los 3.000 los meti antes de que empezara esta nueva promocion de los 20. Entiendo que aunque pone que tienes que tener mas de 2.000€ que en Noviembre 2023, tambien pone que las aportaciones van del 1 de Marzo al 15 de Abril…

Yo paso de depositos. Siempre busco cuentas ahorro porqie quiero tener el dinero disponible para otras inversiones.

Renault Bank mantiene su cuenta al 2,89 y su deposito al 3,44% hasta el 20/03/2024

En las bases de la de 50 euros ponía que esta promoción era incompatible con cualquier otra de incremento de saldo que coincidiera en fechas. Pero bueno, vamos a intentarlo, los incentivos se pagan en mayo veremos lo que pasa.

En la web pública dan un 3,05%. Si eres cliente e intentas transferir dinero a otros bancos, dan un 3,15%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ojalá te escuchen, cada vez que veo el balance de los bancos y los beneficios es una injusticia lo que hacen

Buenas noches, quería preguntaros por la cuenta nómina de Unicaja.
Estoy mirando y para que la cuenta se quede sin comisiones te dan la opción del plan 0 comisiones, en el que hay que cumplir con algunos requisitos.
Pero yendo más allá. Sabéis si se podría primero abrir una cuenta online sin remunerada, y después con esta misma cuenta acogerse a la domiciliación de la nómina y así obtener los 250€?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica