Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

607 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
76 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
24 / 42
#346

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pues teóricamente no son compatibles, pero yo me he apuntado a las dos, y como coinciden en fechas y casi en requisitos, voy a ver qué pasa...
#347

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pero has tenido que hacer un ingreso de 3.000 entre Febrero y Marzo y de 2.000 entre Marzo y Abril, siempre contando que no hayas sacado tu saldo de OPENBANK desde Noviembre 2023 o como yo que tuvieras 0,00€ en esa fecha.
#348

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo voy a hacer un incremento de saldo de 3000 (también tenía la cuenta casi vacía) y un depósito a 6 meses de 1500. Con eso cumplo requisitos de las dos promociones a la vez. Ya veremos lo que me pagan...
#350

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Está bien hacerse de OpenBank? Yo no me hago porque daban muy poco y tenía los valores de % parecidos a otros bancos. ¿Qué opináis?

¿Hacerme cliente de Openbank con lo que ofrece ahora?
2,25% + 50 € si mantienes 1.000€ 12 meses.

Después lo que no quiero que sea sólo de Bienvenida y tenga luego como cliente ya no nuevo bajos intereses.
#351

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

El primer año no esta mal. Yo cuando cumpli el primer año me fui a la de SABADELL y deje la de OPENBANK a 0€, pero no la di de baja. 

Ahora he metido 3.000€ para cumplir la promo de 50€ con 50CUENTA y 2.000€ para los 20€ de AHORRO2024 (luego hay que dejar la mitad 6 meses). La de los 50€ que dices (CBFM24) es para nuevos clientes y no puedo darme de alta.
#352

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo también voy a intentar las dos promociones de Openbank de 50 y 20, dando por hecho que son incompatibles. Y según las bases en caso de incrementar con saldo en cuenta si que vale dejar la mitad 6 meses, pero haciendo depósito hay que hacerlo con la totalidad. Pero aún dando por hecho que son incompatibles, metiendo 3000 y haciendo el depósito con esos 3000 ( o manteniendo la mitad del saldo 6 meses en cuenta) estaríamos cumpliendo las dos condiciones a la vez, no veo necesidad de meter 3000 y 2000. Pero repito, yo creo que me van a pagar solo la de 20 porque la de 50 ni me mandaron invitación de inactivo lo busqué yo en Google, y aún así combinándolo con el deposito a 6 meses al 3,07 sigue saliendo un 4,6 de interés aún cobrando 20, mejor que dejarlo en Norwegian.
#353

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas! Una pregunta, conocéis alguna cuenta que convenga o no se deba dejar a 0€ por posibles comisiones u otras consecuencias negativas? Sabadelll, Caixa, Pibank, Facto, Big, Renault Bank, etc
#354

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Lo primero, no veo claro que son incompatibles.

Lo segundo, yo he tenido que meter 3.000 y 2.000 porque los 3.000 los meti antes de que empezara esta nueva promocion de los 20. Entiendo que aunque pone que tienes que tener mas de 2.000€ que en Noviembre 2023, tambien pone que las aportaciones van del 1 de Marzo al 15 de Abril…

Yo paso de depositos. Siempre busco cuentas ahorro porqie quiero tener el dinero disponible para otras inversiones.
#355

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Renault Bank mantiene su cuenta al 2,89 y su deposito al 3,44% hasta el 20/03/2024

#356

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En las bases de la de 50 euros ponía que esta promoción era incompatible con cualquier otra de incremento de saldo que coincidiera en fechas. Pero bueno, vamos a intentarlo, los incentivos se pagan en mayo veremos lo que pasa.
#357

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En la web pública dan un 3,05%. Si eres cliente e intentas transferir dinero a otros bancos, dan un 3,15%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#359

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ojalá te escuchen, cada vez que veo el balance de los bancos y los beneficios es una injusticia lo que hacen
#360

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas noches, quería preguntaros por la cuenta nómina de Unicaja.
Estoy mirando y para que la cuenta se quede sin comisiones te dan la opción del plan 0 comisiones, en el que hay que cumplir con algunos requisitos.
Pero yendo más allá. Sabéis si se podría primero abrir una cuenta online sin remunerada, y después con esta misma cuenta acogerse a la domiciliación de la nómina y así obtener los 250€?
Guía Básica