Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,57K respuestas
Página
31 / 174

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En EBN el proceso de alta también es bastante rápido y normalmente suelen tardar entre 1 y 2 días hasta que ya tienes la cuenta operativa.  
Una vez que se solicita el alta en Pibank, suelen tardar alrededor de 1 o 2 dias hasta que la cuenta esta operativa. Si se solicita a primera hora de la mañana, normalmente al día siguiente ya está la cuenta operativa. Si te sigue dando problemas con el DNI llámales por teléfono que te lo solucionaran.

Yo voy a cerrar la cuenta con Ibercaja. Cliente de más de 25 años con nómina y recibos con ellos, y siempre he consultado sus depósitos, pero no son competitivos, salvo alguno que he contratado en el pasado. He retirado todos mis ahorros que rentaban al 0%.

Me he cansado de tener que reclamar todo tipo de comisiones que cobran y si no te enteras, pues cobrada queda. 

La última ha sido la comisión de la tarjeta de crédito, acordé con el gestor on-line que con indicar el cargo me lo devolverían, así ha sido en dos ocasiones pasadas, mi sorpresa es que no tengo gestor actualmente... voy a la oficina y me dicen que no pueden quitar la comisión, entonces solicito la cancelación ya que no es lo acordado y me cobran los días que he tenido la tarjeta, solicito la devolución y me dicen que eso lo tengo que reclamar en mi oficina... Como es en otro municipio, llamo por teléfono y me dicen que esos gastos ya no los pueden eliminar en oficina, que reclame a atención al cliente. Actualmente en esa reclamación me encuentro y sin respuesta por el momento... 

En resumen, Ibercaja no es lo que era, y habiendo bancos sin esas complicaciones, por mi parte ahí se quedan. Sólo ofrecen productos complejos, que no entiendo dadas sus complejidades y vinculaciones, y menos los abuelitos que mantienen ese banco.

Lo mejor que puedes hacer es huir de Ibercaja, el banco tope de gama en comisiones a traición.
Intenta sacar la nomina, las domiciliaciones y dejar la cuenta a cero en el mismo mes, porque si no, en cuanto detecten que te llevas algo, te van a comenzar a cobrar comisiones por todo y encima te harán ir a la oficina para cerrar la cuenta. 
PD. Cuando te vallas, no les digas adiós, que también cobran.

De verdad que esta entidad parece que ha ido en picado. Fui cliente hace años y no tuve ningún problema con ellos pero se ve que ha cambiado o dependerá de la oficina y sus gestores.

En muchas otras entidades ya no tienes que cumplir nada para que sean libre de comisiones. Ahí ya no hay despiste posible, ni si has hecho 5 cargos a la VISA o 3 o 6.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Entiendo, aquí el anzuelo es el 5%. Que es goloso. 

Tenéis razón, ayer quise pillar una tarjeta virtual y para mí sorpresa te clavan 12€....Pero lo dicho, en cuanto deje de rentar en un pis pas, dejo a cero y me presento en oficina a chapar cuenta. Que no les dé tiempo ni a pensar. Habrá que andar con ojo.

Mi hipoteca inicialmente era con Ibercaja pues era el banco promotor pero viendo el "casting" de empleados de oficina y su manera tan excelsa de explicarnos el producto, huimos de allí (previo pago de su importe, claro está) subrogando la hipoteca a otra entidad con la que podíamos hacerlo (no con todas por ser VPO)... De Guatemala a Guatepeor (o al menos, localización cercana entre ambas)...

Estaba de Dios que nos tenían que endiñar, de un lado o de otro...Y que no nos haya tocado siquiera un "algo" en una Primitiva Dios mío!!

Alguno ha recibido oferta de Sabadell una vez finalizada la promoción del 6% para seguir con ellos un mayor interés en cuenta remunerada?

Amplían la Promoción de RECIBOS720 del B*VA hasta el 30/06/2024.

Solo para nuevos clientes 👇
https://www.bbva.es/personas.html

He leído en las bases de la promo que no te abonan los 60€ mensuales con cualquier recibo de gas,luz o teléfono.. Tiene que ser emitido por alguna de las compañías del listado. En mi caso no me sirve el recibo de la luz, si el de internet/teléfono y tengo dudas de si identificaría el del gas (es de Curenergia, la TUR de Iberdrola). 
En mi caso si me doy de alta me arriesgo a que sólo me devuelvan el de la telecom, que además es el de importe más bajo.

Curenergia Vale, al ser de Iberdrola, confirmado por varios compañeros.

No, yo al menos. Cuéntanos más.

Con esta ampliación ya sí que llego, ya que fui cliente hace poco y no me daba para los 6 meses de no cliente que piden. Es muy buena promo, no se si hay alguna pega que no vea (me he mirado por encima el PDF de las bases)

Imagino que pasa lo mismo con Energia XXI, que es la TUR de Endesa y sí que serviría no?

Cuidado porque  han ampliado el final de la campaña pero el comienzo lo han adelantado (anterior promoción comenzaba el 23 de enero de 2024 y la nueva indica que la promoción empezó el 24 de Diciembre de 2023).

Estás "trampas" son muy habituales.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica