Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
14 / 38
#196

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Eso también lo hace Pibank con la cuenta nomina. Un amigo mío se abrió la cuenta nomina de Pibank y durante el proceso de apertura se la bloquearon y le dijeron que hasta que no estuviera trabajando que no podía tener activa una cuenta nomina. Mi amigo es profesional de la salud y había estado trabajando hasta hasta unos dias antes de la contratación de la cuenta que se le termino el contrato, pero a los 10 dias comenzaba otro contrato. Estuvo con la cuenta bloqueada hasta que comenzó el nuevo contrato y ya se la desbloquearon. Lógicamente mi amigo del cabreo que cogió, la cancelo. 
#197

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo habría hecho lo mismo que tu amigo. Venga hombre, no saben nada los bancos.
#198

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Fue la opción 3, recuerdo que sólo estaba disponible en horario de oficina.
#199

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Perfecto, pues mañana llamaré.

¡Mil gracias!
#200

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Acabo de probar, efectivamente es la opción 3, porque me ha saltado la locución de que el horario es de 8 a 19h. Y recuerdo perfectamente que había un horario concreto. Desde ahí nos comentaron que pasaban nota al dpto. de onboarding (lo digo para que te suene, por si quieres comentarles tú).

Al final vimos que lo que hicieron realmente fue resetear al proceso (recibió un email para seguir con el alta, pero en realidad comenzaba todo de cero). Recibió unos nuevos contratos con nuevos números de cuenta.
#201

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Perdona por casualidad no tendrás cuenta en Activobank te lo digo porque a mi me paso lo mismo y parece ser que ese fue el impedimento de no poder abrir la cuenta.  
#202

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Me censuraron un comentario por preguntar si alguien tenia un código de plan amigo que funcionase ....¿¿¿???? 
#203

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Lo más probable que así fuera. Los administradores lo habrán visto por ellos mismos o porque otro compañero del foro te habrá denunciado con el botón. Lo mejor que te pases por el hilo de planes amigos, si no puedes escribir en ellos por no tener el ranking suficiente, a ver si ves alguno reciente.
#204

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

El Sabadell es el peor banco que hay.. yo ahí no vuelvo ni loco jaja
#205

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¿Qué tal? ¿Cómo ha ido? 😬🤞
#206

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues llamé y me dijeron que le pasaban la información al departamento correspondiente para que pudiesen resetear y pudiese volver a crear la cuenta. Que se pondrían en contacto conmigo, pero ni email ni nada de nada...
Llamé por la mañana.
#207

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo si fuera tu, llamaría 2 o 3 veces al día, a dar la vara. Les dices que tienes prisa, que te vas de viaje al extranjero y necesitas dejarlo todo atado.....a veces cuela.
#208

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ahora les deben estar cayendo nuevas altas del cielo. Un 6% anunciado en todas partes atrae a las masas.
#209

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Es que sigo sin entender cual puede haber sido el problema para no dejarme abrir la cuenta y que además no me deje intentarlo de nuevo. Esta misma mañana he abierto una en Evo sin ningún problema.
Mañana llamaré de nuevo a ver si al final consigo algo...
#210

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Está claro que si tú no estás detrás de ellos no hacen nada. Es ilógico que no puedas abrir una cuenta online y te tengan esperando días. 

A ver si mañana tienes suerte. Nos vas contando.
Guía Básica